fbpx

Los Phillies quieren juntar a Bryce Harper y Kris Bryant

Los Phillies desean volver a juntar a Bryce Harper y Kris Bryant, pero a más de uno esto le sonará raro. Sí, ambos jugadores compartieron en Las Vegas High School cuando aún no firmaban contrato con sus respectivas organizaciones. El antesalista parece estar en la rampa de salida de Chicago, y los Phillies quieren aprovechar esta posible ventana ganadora, ¿podrían atreverse a realizar este cambio por Kris Bryant?

Casualmente, Kris Bryant perdió su queja contra los Cachorros de Chicago en relación con su manipulación de su tiempo de servicio durante la temporada 2015, y se convertirá en agente libre al término de la temporada 2021. Esto resultaría agradable para los Phillies, y cualquier otro equipo, que no vería con malos ojos una incorporación y tener tiempo para negociar una extensión.

¿Los Phillies irán tras Kris Bryant?

Luce complicado que esto ocurra. Los Phillies están al borde de superar el impuesto del balance competitivo, y aunque empieza a ser una exigencia entre los duros fanáticos de Philadelphia, la dirigencia no parece querer arriesgarse a superar esa cifra. Prefieren ver el compacto de este grupo y cómo llegan a mitad de temporada.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado, y los Phillies llegan como un equipo contendor a mitad de temporada, podrían olvidar el límite y pagar el impuesto de lujo por una estrella como Kris Bryant, por ejemplo. Una apuesta como la de JT Realmuto el último invierno no parece la más próxima, pero nunca se sabe.

Hablando de Realmuto, su extensión podría complicar la llegada de Kris Bryant. Los Phillies quieren cerrar un acuerdo con el actual mejor receptor de las Grandes Ligas antes del Opening Day, y una adquisición de esa magnitud podría afectar su flexibilidad financiera y el plan que tienen con él.

¿Qué tienen para ofrecer los Phillies por Bryant?

Alec Bohm es el antesalista del futuro para los Phillies, pero muchos expertos coinciden en que su mayor brillo y talento está en la 1B, por lo que la llegada de Bryant podría suplementar el vacío en la 3B. Sin embargo, Bohm podría ser un posible candidato a cambio en caso de que Bryant aterrizara en el equipo, otra opción es Spencer Howard, pero luce intocable.

En fin, no luce probable que Kris Bryant y Bryce Harper vuelvan a compartir dugout, al menos en el corto plazo. Aunque dependiendo de cómo se vaya desarrollando el mercado y la temporada, los Phillies podrían involucrarse en un mega cambio con los Cachorros por el antesalista antes del 31 de julio.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.