fbpx

Los Phillies podrían quedarse en Philadelphia

Si bien no hay nada seguro, ni siquiera el regreso de la MLB, varios equipos han empezado a tomar decisiones de lo que podría ser un Spring Training 2.0. Una de estas organizaciones es la de los Phillies, quienes de acuerdo a información de Jim Salisbury, es probable que se queden entrenando en Philadelphia.

En la nota para el portal NBC Sports Philadelphia, el propio Salisbury declara que nada es seguro, ya que todavía hay muchos detalles generales para resolver, pero ese es el plan que se está discutiendo, que los Phillies se queden en Philadelphia.

En un principio, MLB tendría que llegar a un acuerdo con el sindicato de peloteros en materia de seguridad y salarios. Una vez reciba la aprobación del gobierno y los funcionarios de salud, desearía comenzar la temporada a principios de julio. El consenso general es que los jugadores necesitarían tres semanas para prepararse, es decir, el Spring Training 2.0 comenzaría entre el 10 y el 15 de junio.

¿Spring Training de los Phillies en Citizens Bank Park?

Los Phillies tienen 53 jugadores en su roster de primavera, pero hay dos espaciosas casas club en el estadio que permitirían a los jugadores extenderse, siempre que que les permita usar la casa club.

Hay cinco montículos de lanzadores al aire libre en el estadio de béisbol y más al otro lado de la calle en la Urban Youth Academy del equipo en FDR Park. La Academia Juvenil tiene dos diamantes de tamaño completo si se necesita espacio adicional en el campo.

Cada equipo podría decidir dónde realizar su Spring Training, por lo que si Orioles y Yankees deciden quedarse en sus respectivas ciudades, serían aliados ideales para disputar encuentros de preparación contra los Phillies. De igual forma, todo es provisional y con muchos detalles aún por resolver.

NBC Sports Philadelphia/Jim Salisbury

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.