fbpx

Los Phillies podrían estar cerca de promover a Odubel Herrera

Si hay una oportunidad para Odubel Herrera, podría ser ahora. Si el CF no mejora pronto, los Phillies tendrán que buscar ayuda, ya sea en el mercado o promoviendo al venezolano.

El jardín central de los Phillies vive uno de los peores momentos en su historia. Tres jugadores ya han ocupado la posición en este inicio de campaña, y hasta ahora ninguno ha podido responder. En los últimos 12 encuentros no han podido producir UN solo imparable en 32 turnos entre Adam Haseley, Roman Quinn y Mickey Moniak. Todos ellos compitieron por un puesto en el Spring Training, junto a Odubel Herrera.

Mickey Moniak, el más reciente en el puesto, no ha tenido su mejor comienzo, está de 12-0, y se ha ponchado en ocho oportunidades. Roman Quinn, por otra parte, está de 23-1 (.043), mientras que Adam Haseley abandonó el equipo por razones personales, y no tiene fecha de regreso. Los Phillies que ocupan el CF se combinan para .089 en promedio con CINCO hits en 56 turnos en este 2021.

Odubel Herrera podría ser la solución para los Phillies

En el inicio del Spring Training, Odubel Herrera se convirtió en el favorito para el puesto. Sin embargo, avanzando la primavera, fue perdiendo terreno y sus números fueron cayendo. Al final, Adam Haseley y Roman Quinn iban a ser los encargados de cubrir el CF. No obstante, los recientes números generan preocupación en Dombrowski y Girardi, y podrían buscar soluciones muy pronto si la tendencia no cambia, sea con Herrera o vía cambio.

«Bueno, no estamos contentos con lo que está pasando», dijo Girardi. «Estamos con nuestro tercer CF, en cierto sentido. Mickey tiene una oportunidad y seguiremos dándole la oportunidad. Sé que todos son capaces de batear a un ritmo mucho más alto, simplemente no lo hacen por alguna razón. Pero necesitamos a alguien que sea algo productivo», sentenció.

El dato es tan abrumador, que si Jean Segura se ponchara en cada una de sus siguientes 165 apariciones al plato seguiría teniendo un promedio mayor que los jardineros centrales de los Phillies combinados para esta temporada. ¿Se abre una oportunidad para promover a Odubel Herrera?

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas