fbpx

Los Phillies muy beneficiados por la implementación del bateador designado

Mientras seguimos esperando por una resolución de cara a la temporada 2020 de la MLB, la implementación del bateador designado universal es una de las nuevas reglas que está generando polémica en redes sociales. La Liga Nacional sería la que tendría que ajustarse a este cambio, pero, para equipos como los Phillies, esto no resultará un problema.

¿Bateador designado en la Liga Nacional?

Los Phillies cuentan con un lineup, originalmente, bastante profundo. Sin embargo, bajo circunstancias normales podrían verse reservados a guardar un bate muy peligroso, Jay Bruce. La implementación del bateador designado permitiría al jardinero tomar ese rol y convertirse en una pieza clave en la ofensiva de Philadelphia.

No sería la primera vez que Jay Bruce desempeñara el rol de bateador designado, ya que lo hizo en varias ocasiones con Seattle. Este nuevo lineup permitiría a los Phillies ganar mucho más a la defensa, con un jardín conformado por McCutchen, Haseley/Quinn y Harper, pero también recuperar un bate de mucho poder a la ofensiva.

Lineup de los Phillies con bateador designado

Aunque Jay Bruce pudiera parecer el más favorecido con este cambio, no sería el único. El prospecto Nro. 1 de los Phillies, Alec Bohm, podría disfrutar de más tiempo de juego gracias a la implementación del bateador designado. La vulnerabilidad de Bruce ante lanzadores zurdos no lo haría un fijo en este lineup, por lo que podríamos ver a Bohm como BD o cubriendo la 1B y Rhys Hoskins pasando a ser el designado del equipo por sus ya conocidas falencias defensivas.

En el aspecto ofensivo, los Phillies tienen infinitas opciones para ocupar ese rol, Bruce parece la más evidente y acertada, pero no se puede dejar de lado bates como el de Kyle Garlick que en el Spring Training demostró grandes cosas o la experiencia de Josh Harrison y Neil Walker. Joe Girardi tendrá mucho para pensar de llegar a iniciarse la temporada 2020.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.