fbpx

Los Phillies invitan a Bohm, Howard y Moniak al campo de entrenamiento

Los Phillies comenzarán a ver el fruto de sus granjas este año. Para el Spring Training han extendido una invitación a 15 jugadores que hacen vida en las Ligas Menores de la organización, entre ellos: Alec Bohm, Spencer Howard y Mickey Moniak. Lean bien estos nombres, que marcarán el futuro de Philadelphia.

Alec Bohm es el prospecto número de uno de la organización, y probablemente será el tercera base titular del equipo a partir del mes de mayo o junio. Bohm tiene, además, la capacidad de jugar en la primera base, por lo que en siguientes temporadas podría desempeñarse allí. Con casi total probabilidad, jugará los primeros meses en Triple-A para posteriormente ser subido a las Grandes Ligas. Sin ser de tanto renombre, es un talento superlativo.

  • Alec Bohm (2019 – Doble-A): 63 J, 64 H, 11 2B, 1 3B, 14 HR, 42 RBI, 28 BB, 38 K, .269 AVG, .344 OBP, .500 SLG.

Spencer Howard es el prospecto número dos de los Phillies, y el principal en cuanto a lanzadores se refiere. Tuvo un 2019 de ensueño, que le hizo colocarse en esa posición y ser una de las apuestas más fuertes del equipo para la próxima temporada. Se espera que haga su debut también cerca de mitad de temporada, y podría complementar una rotación urgida de pitcheo. Howard superó a Adonis Medina en la clasificación.

  • Spencer Howard (2019 – Doble-A): 6 J, 1-0, 30.2 IL,  2.35 ERA, 9 BB, 38 K, 0.95 WHIP, .180 AVG.

Mickey Moniak, por otro lado, fue la elección número uno del draft de los Phillies en 2016. Sigue sin tener una gran explosión, pero ha dado algunos destellos de un enorme talento. Estuvo todo el 2019 en Doble-A, y se espera que esta temporada se mantenga en Triple-A. A diferencia de Bohm y Howard, se espera que Moniak debute en Grandes Ligas en 2021.

  • Mickey Moniak (2019 – Doble-A): 119 J, 117 H, 28 2B, 13 3B, 11 HR, 67 RBI, 33 BB, 111 K, .252 AVG, .303 OBP, .439 SLG.

Otros prospectos de Phillies, además de Bohm, Howard y Moniak:

Resultado de imagen para Nick Maton

Nick Maton, 22 años. Foto: DoubleGSports.

Los Phillies cuentan con varios peloteros más de mucho interés. Piezas como Nick Maton (SS/2B), fueron revelación en Doble-A la última temporada, y ascendieron en demasía en el ranking de prospectos, ahora está en los 10 primeros de la organización. Connor Brogdon (LD), es otro de los brazos interesantes, en este caso para el bullpen, y con la poca profundidad que tienen los Phillies en esa área, no extrañaría verlo reforzando al equipo en 2020.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas