fbpx

Los Phillies, beneficiados por el «parón obligado»

Los Phillies podrían ser uno de los equipos que se están viendo más beneficiados por el «parón obligado» al que están sometidos casi todos los deportes en el mundo por el COVID-19. Es probable que, hasta junio, en el mejor de los casos, la MLB no pueda arrancar con la temporada regular. A día de hoy se están evaluando diversas opciones para afrontar este momento histórico que atraviesa el planeta entero.

Al igual que otros equipos, los Phillies hubiesen iniciado el Opening Day con importantes bajas. Una de ellas, Andrew McCutchen, quien luego de haberse lesionado a principios de junio del año pasado, intenta ponerse a tono para la temporada 2020. Los pronósticos daban por hecho que el jardinero regresaría a mediados de abril, pero con el «parón obligado» por el COVID-19, el primer bate del equipo debería estar listo una vez inicie la campaña.

Sin embargo, a pesar de la importancia de McCutchen, la noticia más importante para los Phillies vendrá desde el bullpen. Lanzadores como Víctor Arano y Tommy Hunter tendrán el tiempo suficiente para recuperarse y ser parte del relevo cuando arranque la temporada. Ambos se perdieron casi todo el 2019, pero se preparaban para aportar esta nueva campaña.

La mitad de temporada se perfilaba como el tiempo perfecto para el regreso de David Robertson, quien se recupera de una cirugía Tommy John, pero con un posible inicio en junio, el relevista derecho podría volver a la acción recién inicia la temporada. Si todo marcha de acuerdo a lo previsto, y el jugador no tiene ningún retroceso en su recuperación, los Philliespodrían pasar de tener un relevo preocupante a uno más solvente debido al parón.

Phillies en el aire:

La incógnita más preocupante viene en el nombre de Seranthony Domínguez. El relevista derecho se perdió toda la temporada 2019 por una dolencia en su codo. Consultó diferentes opiniones, y decidió no realizarse la cirugía Tommy John. En el Spring Training volvió a sentir una molestia en el mismo lugar, y se espera lo peor de cara a la campaña 2020. Los Phillies aún no reportan ningún parte médico del jugador.

Seranthony Domínguez sufre un preocupante retroceso en su recuperación

En el último encuentro del Spring Training, Jake Arrieta salió del partido por una molestia en el hombro. Poco después, el lanzador derecho comentó que no era nada preocupante y salió por precaución. No se efectuó ningún reporte médico sobre el caso, por lo que se espera que esté listo para cuando inicie la temporada 2020.

POR: VÍCTOR PETRUZZI
Twitter: @Victor_Petruzzi
Cubriendo a los Phillies para @ConLasBasesFull

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.