Los peloteros que podrían debutar con Cleveland
Indios de Cleveland

Los peloteros de Cleveland que podrían debutar en la temporada 2020

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a punto de comenzar y entre las novedades que tendrá esta atípica campaña será la extensión del roster a 30 peloteros. Esto les brinda una oportunidad a los peloteros de las granjas de los Indios de Cleveland que podrían debutar en este año.

Los Indios de Cleveland cuentan con uno de los mejores sistemas de Ligas Menores y en sus granjas tienen a varios prospectos bastante interesantes que podrían estar haciendo su debut en Grandes Ligas en la temporada 2020.

Los peloteros de Cleveland que podrían debutar

Nolan Jones: Es el mejor prospecto de los Indios de Cleveland y juega la tercera base. Tiene 22 años y ha estado durante tres temporadas en el sistema de Ligas Menores donde ha demostrado un gran poder a la hora de batear, ya que registra 38 cuadrangulares y ha remolcado 171 carreras en 340 juegos.

Kungkuan Giljegiljaw: El taiwanés sería la tercera opción de los Indios de Cleveland para tomar la receptoría por detrás de los latinos Roberto Pérez y Sandy León. Con 26 años, el catcher tiene seis temporadas de experiencia en las granjas de “La Tribu” donde registra 359 imparables, 39 jonrones y un promedio de bateo de .268.

Ernie Clement: Es una de las opciones que tiene Terry Francona para la segunda base y el shortstop. Tiene 24 años y ha ascendido rápidamente en las Ligas Menores de Cleveland. Es un jugador de contacto y en tres años, ha conectado 279 hits, ha anotado 153 carreras y tiene un promedio de bateo de .279.

Mitch Longo: Tiene 25 años y es uno de los mejores jardineros por la izquierda que tiene Cleveland en sus granjas. En cuatro temporadas en Ligas Menores, Longo registra buenos números, pues ha conectado 332 imparables, ha impulsado 124 anotaciones, bateó 18 jonrones y tiene un promedio de .290.

Los pitchers de Cleveland que podrían debutar

Además de estos peloteros, hay varios pitchers que han demostrado su talento y estarán esperando una oportunidad para debutar en la próxima temporada de Grandes Ligas.

Jean Carlos Mejía: El dominicano tiene 23 años y pasó de ser pitcher relevista a abridor. Durante seis temporadas en las granjas de “La Tribu”, tiene una marca positiva de 18-17, una efectividad de 2.79, ha ponchado a 262 toleteros y también ha salvado 16 encuentros.

Sam Hentges: El pitcher estelar es parte del roster de 40 hombres y tiene muchas oportunidades de debutar esta temporada. En seis años en las Ligas Menores, el zurdo registra una efectividad de 4.34, un récord de 14-32 y ha recetado 433 “chocolates” en 95 juegos.

Scott Moss: Es un pitcher zurdo que ha jugado toda su carrera en Ligas Menores como pitcher abridor. En cuatro temporadas, registra números bastante buenos, ya que tiene un gran récord de 41-17, una efectividad de 3.28 y ha recetado 456 ponches en 87 salidas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario