fbpx

Los peloteros con más jonrones en un lapso de 60 juegos

La temporada 2020 de Grandes Ligas está a punto de comenzar y una de las peculiaridades que tendrá la atípica campaña será que solo se jugarán 60 encuentros. Ante tal situación, vamos a revisar a los peloteros con más jonrones en un lapso de 60 juegos.

La atípica temporada 2020 ha provocado que ahora volteemos a ver las marcas de algunos peloteros en un lapso de 60 juegos. En cuanto a cuadrangulares se refiere, será muy complicado que alguien logre romper el récord que ostenta Barry Bonds y que consiguió en 2001.

Los toleteros con más jonrones en 60 juegos

El toletero que ostenta el récord de más jonrones en un lapso de 60 juegos es Barry Bonds. El histórico jardinero de los Gigantes de San Francisco logró conectar 37 cuadrangulares entre el 13 de abril y 23 de junio en la temporada de 2001. Además, cabe destacar que su equipo, durante su gran racha tuvo una marca positiva de 31-29.

El segundo pelotero con más cuadrangulares en 60 juegos es Sammy Sosa. El dominicano, con los Cachorros de Chicago, mandó la pelota a la calle en 34 ocasiones entre el 22 de mayo y 31 de julio en la temporada de 1998. Mientras que, su equipo, durante ese lapso, obtuvo un récord de 33-27.

Por último, otro de los peloteros que más jonrones ha conectado en un lapso de 60 juegos es Giancarlo Stanton. El outfielder, que en ese entonces pertenecía a los Marlins de Miami, bateó 33 vuelacercas entre el 22 de junio y 29 de agosto en la temporada de 2017. Esto lo consagró como el toletero con más jonrones en 60 encuentros en la última década.

Sin duda, será bastante complicado que alguno de los peloteros que van a disputar la temporada 2020 de Grandes Ligas puedan romper e incluso acercarse a estos increíbles números en 60 encuentros.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.