fbpx

Los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado serie inagural en Coors field

Los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado hoy inician una serie en donde se disputará el primer lugar de la división del oeste de la Liga Nacional.

Los Padres llegan al Coors field de colorado con record de 5 ganados y 2 perdidos, mientras que los Rockies llegan a casa con marca de 4 victorias y 1 derrota.

Para los Padres de San Diego esta serie representa la segunda fuera de casa y la tercera enfrentando a rivales de división, para los Rockies de Colorado será la primera serie frente a un rival de división y la primera en casa.

Aquí algunas claves para los Padres de San Diego y los Rockies de Colorado en la serie

Para los Padres de San Diego será clave la disciplina en el plato en contra de lanzadores como John Gray y Antonio Senzatela, quienes vienen de buenas salidas en sus respectivas salidas fuera de casa.

San Diego necesita que su relevo tenga presencia en la serie, en la temporada muerta la administración fraile hizo movimientos importantes para fortalecer el relevo. De hecho, al iniciar la temporada era uno de los puntos más elogiados por los diferentes analistas deportivos.

El relevo fraile ha sido el responsable de las 2 derrotas de los Padres incluyendo un juego en donde perdieron una ventaja de 4 carreras en el ultimo tercio del juego, sin embargo y a modo de critica se podría justificar al menos la segunda derrota como producto de un mal manejo del mismo.

Los Padres de San Diego necesitan que sus lanzadores abridores tengan una buena presentación

Los brazos disponibles para esta serie por los frailes son: Garret Richards, Joey Lucchesi y Zach Davies, Richards y Davies tuvieron excelentes presentaciones en su debut de los Padres, mientras que Lucchesi tuvo una presentación decente, aunque se espera mucho más de quien fuera el prospecto número 9 de la organización californiana.

Los Rockies saldrán a buscar quedarse en el primer puesto de la división y para estos sus claves son atacar temprano al picheo fraile, que sus lanzadores logren mantenerse con un conteo bajo de picheos frente al lineup de los Padres y además mantener a jugadores como Tatis jr. y Trent Grisham fuera de circulación.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas