fbpx

Profar se queda en San Diego

Los Padres de San Diego y Jurickson Profar llegaron a un acuerdo a largo plazo. El jugador utility de los Padres de San Diego, quien estuvo a toda la altura del equipo durante la temporada regular y la postemporada en las Mayores, le da un respiro monetario a la franquicia.

Según reportes, Profar firmó por tres años y 21 millones de dólares, aportando también a la misión que tienen los frailes de mantener una nómina con capacidad de negociar futuros contratos con jugadores que todavía no están a largo plazo con el equipo.

Los Padres de San Diego y Jurickson Profar llegaron a un acuerdo a largo pazo

La información no ha sido difundida por el equipo de los Padres, sin embargo, Jeff Passan mediante su cuenta de Twitter hizo énfasis en que la fuente de la información es un familiar del jugador utility.

En la temporada regular 2020, Profar registró un average de .278/OBP de 343/ SlG de .428, además conectó 7 cuadrangulares y fue parte fundamental cuando los Padres de San Diego perdieron al jardinero izquierdo Tommy Pham.

También Jon Heyman, aunque no da más detalles, informó que dentro de las clausulas del contrato Profar tendrá, dos opciones de salirse del contrato de los Padres en las próximas temporadas.

¿Qué significa la firma de Profar?

Los Padres de San Diego han manejado la agencia libre de manera excelente, con la firma de Profar, San Diego, logra comprar un seguro de vida con un jugador multiposicional que junto a Kiké Hernadez era uno de los jugadores utilitys más completos de la agencia libre.

Como dato curioso para el 2021 Profar tiene proyección de conectar 19 HR promedio de, 242 y OBP de .323 estos números como utility, lo que significa que si tiene una protagonismo similar al 2020 estos números podrían ser mejor.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.