fbpx

La mala decisión que terminó siendo buena

Los Padres de San Diego pasaron del cambio que traería a Mookie Betts a la franquicia californiana en la agencia libre pasada. Lo que al inicio parecía un error de la gerencia de los frailes se ha convertido en la mejor decisión en los movimiento de la agencia libre del equipo.

Si bien es cierto que Betts representa un atractivo para cualquier equipo en las Grandes Ligas, solo los Dodgers de los Angeles mordieron en anzuelo, decisión que hasta el momento no ha dado ningún resultado y existe la posibilidad de que Betts abandone el equipo sin haber jugado 1 partido con los Esquivadores.

Con una temporada de Grandes Ligas con altas posibilidades de no jugarse los Dodgers están a la puerta de haber perdido un gran talento, y también una de las piezas adquiridas en ese cambio. Mientras tanto, los Padres con la decisión de no ir tras Betts, mantuvieron su talento joven y ahora el destino juega a su favor.

Debido a la suspensión parcial de MLB, el valor de Betts en el mercado se verá afectado

Betts prefirió abandonar Boston en busca de una oferta mejor, pero su elección no va muy bien. El jardinero se verá afectado en su valor en la agencia libre situación que podrían aprovechar los Padres para firmarlo a un precio más bajo, aunque quizás por menor tiempo.

¿Tomaron los Padres la decisión correcta al no ir por Betts?

No, esta decisión fue un error ya que permitieron que su rival más fuerte se fortaleciera aún más. Pero la vida les regaló un comodín, la suspensión parcial de la temporada 2020 posicionara a los Padres como uno de los posibles equipos para adquirir al jardinero una vez entre a la agencia libre.

Con la contratación de Mookie los frailes colocarían en su alineación a Fernando Tatis JR, Mookie Betts y Manny Machado, un trío bastante interesante y sobre todo muy joven esto colocaría a los Padres en una posición más competitiva en la División Oeste de la Nacional.

Escrito por: Angel Moreno

Sigueme en Twitter: Ajmoreno04

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.