fbpx

Los Orioles pasaron la escoba en casa

Los Orioles de Baltimore,  pasaron la escoba en casa, y barrieron la serie ante los Rays de Tampa Bay,  al derrotarlos cinco carreras por una.

El out en home para mantener el juego chiquito | foto: mlb.com

Milone intratable

De nuevo el picheo abridor respondió, está vez en el brazo de Tommy Milone, quien logró mantener a raya al equipo salado.

El zurdo de Saugus, lanzó por espacio de 5 entradas, donde permitió 6 indiscutibles y una carrera limpia producto de un cuadrangular de Brandon Lowe en la parte alta del 6to episodio y además poncho a 8 oponentes.

Del otro lado de la acera, el venezolano Yonny Chirinos, también lanzó muy bien, aceptando una sola carrera en labor de 4.2 inning, por cierto el cuadrangular se lo dió su paisano Renato Núñez.

Las carreras

Con el partido empatado a cero a la altura del tercer episodio, el venezolano Renato Núñez disparó por segundo día consecutivo, cuadrangular entre left y center field, luego de pescarle una sinker que viajaba a 93 mph, a Yonny Chirinos.

Mike Brosseau con la jugada del partido en la tercera almohadilla | mlb.com

Llegó el empate en el sexto

Con Milone lanzado veneno al home plate, llegó el turno de Brandon Lowe quién se encontró con un «melón» de 78 mph y este no lo perdonó sacándola del campo por todo el jardín central empatando las acciones.

Llegó el empate

Brandon Lowe empatando las acciones con soberbio jonrón | foto: mlb.com

 

Séptimo de la suerte para los naranjas

En el séptimo los Orioles fabricaron un racimo de 3 carreras, para ponerse en ventaja, la cual, no perderían más.

Primero vino Hanser Alberto con un doblete al right field, impulsando a Cedric Mullins, con la segunda de Baltimore.

Luego Renato Núñez la rodó fuerte por el medio del campo con dirección al jardín central, remolcando a Hanser Alberto desde la segunda base, para poner el partido 3-1.

La guinda del pastel en este séptimo de la suerte, la puso José Iglesias, quien pego fuerte línea al jardín izquierdo, para apuntarse doblete y remolcando a Renato Núñez, también desde la 2da almohadilla, colocando el marcador 4-1.

La del Seguro

En el 8vo inning, Pat Valaika, puso la del seguro con estacazo de cuatro esquinas por todo el jardín central y dejando el definitivo 5-1 en la pizarra.

La victoria se la lleva Evan Phillips (1-0) , y la derrota es para Jalen Beeks (0-1), el salvado se lo apunta Cole Sulser (3).

Actualización de los latinos

Por los Orioles, los dominicanos Hanser Alberto de 5-3, con anotada, remolcada y doblete (3). Pedro Severino se fué de 4-0, con 2 ponches, y Miguel Castro lanzó una entrada, sin permitir libertades, ponchado a un bateador, por cierto, al de la Romana no le han fabricado carreras esta temporada.

El venezolano Anthony Santander se fué de 5-1, con ponche, mientras que Renato Núñez bateó de 4-2, con 2 anotadas y 2 impulsadas, además largó su segundo cuadrangular de la campaña (en días consecutivos).

El cubano José Iglesias, entró como bateador emergente y despacho par de indiscutibles en igual número de viajes al plato, incluyendo su 5to doble de la temporada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz despachó un hit en cuatro visitas al plato, mientras que el venezolano, José «Cafecito» Martínez se fué en blanco e 2 turnos. Yonny Chirinos abrió y no tuvo decisión en 4.2 inning, donde permitió 5 hits y una sola carrera limpia.

El otro criollo vinotinto fué José Alvarado, que lanzó una entrada, aceptando 2 indiscutibles y una carrera.

Con esta victoria, los Orioles de Baltimore, no sólo pasaron la escoba en casa, sino que además se mantienen en el segundo puesto de la división este de la liga Americana, dejando atrás a los Rays de Tampa Bay y solo superados por los Yankees de Nueva York.
Escrito por: Johnny Fragiel | @deportesjf
Foto principal cortesía de mlb.com
Instagram: @ntiradiord

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

About Author

Saludos, he dedicado mi vida entera al deporte y a la comunicación social.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas