Los Orioles jugaron a puertas cerradas
Lo más leído Orioles de Baltimore

Los Orioles jugaron a puertas cerradas

Para muchos aficionados del béisbol, y de otros deportes, tienen las esperanzas de que en medio de los malos momentos e inciertos debido a lo que está sucediendo en el mundo, tienen FE de que todo pasará. por lo que para ellos es triste de que el mundo de los deportes permanezca castigado.

Hay diversas opiniones, y la creencia es que en algún momento, el béisbol y los demás deportes volverán. “No recuerdo a qué distancia está el estadio”, comentaba un aficionado en su cuenta de Twitter.

Pero ante la situación, le pregunté a un aficionado ¿Qué deporte cree usted que es el más indicado para jugar sin aficionados?. “Sencillo, para mí el golf”, apuntó con rapidez. “Van 2 jugadores, cada quien por su lado, o cada quien en su carrito”, terminó diciendo.

Los Orioles cerraron las puertas:

Muchos deben de tener en su memoria y fue un precedente en el 2015, cuando Los Orioles de Baltimore tenían juego contra Los Medias Blancas de Chicago en el Camden Yards. Las puertas del estadio en esa oportunidad fueron cerradas, no se le permitió la entrada de ningún espectador al partido.

¿Por qué esa acción? En días anteriores al juego entre los Orioles y los White Sox, un hombre de piel negra, de nombre Freddie Gray, de unos 25 años había sufrido una agresión mortal que obligó a la policía a establecer una custodia severa mientras estaba bajo el cuidado y resguardo policiaco ya que el asunto era bien serio.

Baltimore y los precedentes:

El caso estuvo muy activo en ese tiempo, y la ciudad de Baltimore fue puesta en máxima alerta debido a los disturbios civiles. Las autoridades de policía estaban brindando todos los esfuerzos para controlar los levantamientos.

Los Orioles al ver cómo estaba la situación, decidieron que lo más seguro era jugar sin aficionados. Y qué buena decisión, Baltimore ganó 8-2 en el primer partido de la MLB sin público, que no ha habido un precedente por otra razón.

Eventos deportivos sin público:

La realidad es que si ya hay y ha habido antecedentes de eventos deportivos sin multitudes, debido a una alerta ya sea médica o bien de otra naturaleza humana.

Un aficionado opina que: “El béisbol se podría volver a jugar sin público, en donde vemos que los jugadores están separados en el campo de juego, igual que los árbitros” (…) “Por mí no hay problema” ¿Será posible? Sí, pero no es igual.

——————————-

Por: Alfredo González | Nicaragua

Pueden seguirme en:

https://www.facebook.com/softbol.pinolero

—————————

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Alfredo González
Alfredo Antonio González, nació en Chinandega, Nicaragua, de raíces humildes. Proviene del deporte Rey del país. Aunque su pasión era el fútbol inicialmente, por aquello de las enseñanzas escolares. Se interesó mucho por el Béisbol después de los 13 años. A su corta edad fue seleccionado infantil de Nicaragua viajando a Costa Rica, Guatemala y Honduras. Por más de 25 años se ha dedicado apasionadamente por el desarrollo del Béisbol menor en Nicaragua. Ha sido dirigente del Directorio Nacional de Pequeñas Ligas afiliadas a "Williamsport". Llegó al Mundial de Williamsport Pennsilvania en 1993 invitado por el director regional Frank Lupaccino (QEPD). Estuvo como director de Equipo en el latinoamericano en San Juan Puerto Rico en 1994. Su interés por el Béisbol juvenil nacional lo han llevado lejos y es actualmente el Comisionado de la “Liga de Prospectos Nicaragüenses (LPN)”, la cual es una liga independiente y de desarrollo de talentos en Nicaragua y que tienen como objetivos llegar a ser firmados como profesionales para las organizaciones de Grandes Ligas. También busca muchachos como “caza talentos”. Desde hace 8 años que está dentro de la Crónica Deportiva Nacional. Donde fundó su propio programa deportivo “Pisa y Corre” que actualmente tiene los domingos el Radio 800 “La Gran Señal Deportiva en Nicaragua”. https://radio800ni.com/ Actualmente es escritor y Beat Writer del prestigioso sitio web: Con Las Bases LLenas: https://conlasbasesllenas.com
http://www.pisaycorre.com

Queremos saber tu comentario