fbpx

Le sacan la escoba a los Orioles en doble juego

Jornada complicada para los Orioles de Baltimore que perdieron ambos juegos de la doble cartelera ante los Marineros de Seattle. Contaron con una buena labor desde el montículo, pero la ofensiva no pudo reaccionar. Tanto es así que anotaron tres carreras en 14 entradas. Muy difícil ganar así.

Los aficionados que asistieron al Oriole Park Camden Yard fueron testigos de dos juegos de pitcheo. El primer encuentro terminó con un marcador de 4 carreras por 2, en el que solo se conectaron 9 indiscutibles entre ambos equipos.

En el segundo, el resultado fue más ajustado aún, ya que quedó 2 a 1 y todas las carreras fueron producto de cuadrangulares. En este partido el conjunto local solo logró dar 3 indiscutibles.

No se sostuvo la victoria

En el partido de la tarde las cosas comenzaban bien para Baltimore, al ver cómo Trey Mancini conectaba su tercer jonrón de la temporada y ponía la pizarra rápidamente 2 a 0. Por la otra parte, el abridor Matt Harvey completó los 4 primeros innings sin ningún inconveniente. Es decir, todo estaba viento en popa.

Pero en la quinta entrada las cosas se empezaron a complicar cuando el jardinero de los Marineros Mitch Haniger daría un vuelacercas que empataría el encuentro. El relevista Tanner Scott vino al rescate, pero en el siguiente episodio el campocorto J.P. Crawford le conectaría un doble impulsor de dos carreras que le daría la ventaja final al visitante por 4 a 2.

El pitcheo no pudo mantener esta victoria y la ofensiva, como en todo el día, no pudo producir más carreras. Una derrota dolorosa ya que contó con una buena actuación de Harvey.

Los maderos siguieron apagados

El plato fuerte para el segundo juego de la doble cartelera fue el mismo que el primero. Un duelo de lanzadores donde el abridor local Bruce Zimmermann logró lanzar 5 episodios en el que solo recibió 2 anotaciones. Pero el lanzador rival, Justin Dunn, solo permitió una carrera en la misma cantidad de innings.

Los Marineros se adelantaban en el tercero con un cuadrangular de Dylan Moore. Pero en la parte baja de la misma entrada el venezolano Freddy Galvis empataría el encuentro para los Orioles de Baltimore con su primer batazo de cuatro esquinas en lo que va de temporada y el número 96 en toda su carrera.

Es aquí cuando ocurriría un déjà vu del primer partido. Nuevamente en la quinta entrada , y otra vez el jardinero derecho de Seattle, Mitch Haniger, la daría la ventaja a su equipo con segundo jonrón del día. Ambos los conectó en el quinto episodio. Sin duda el verdugo de Baltimore en esta doble tanda.

Otros datos

Ya son 21 vuelacercas que ha recibido el pitcheo de los Orioles con los 3 de este jueves. Ningún conjunto en todas las Grandes Ligas permitió más. Al mismo tiempo hay que destacar que 16 de esos fueron en su propio campo y que también son los líderes en esa categoría en las mayores.

Si sumamos los imparables de ambos encuentros, nos da un total de 7. La misma cantidad que conectaron los Marineros en el primer partido. Esto habla de lo frío que están los maderos de Baltimore, en especial su corazón ofensivo Santander, Mancini y Franco.

Con esta barrida los Orioles de Baltimore ahora han perdido seis de sus últimos siete juegos. Lo más preocupante es que han sido todos de local. Este fin de semana les toca viajar a Arlington donde se enfrentarán con los Rangers de Texas.

Escrito por: Luis Eduardo Álvarez González
Twitter: @luisalvarez308
Instagram: @LEAG30

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

2 comentarios

  1. Luis Gonzalo en

    Este equipo de Baltimore es en la practica, mucho mejor que lo que en la teoria, piensan los entendidos. No serán contendores, pero animarán.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas