fbpx

Los ojos de los Yankees de New York están puestos en la República Dominicana

A un mes de los Dodgers coronarse campeones de la Serie Mundial, los Yankees de Nueva York tienen puestos sus ojos en la República Dominicana. Mientras el béisbol del Caribe continúa calentando en las diferentes ligas invernales, podemos imaginar que Brian Cashman y compañía tienen un interés especial en la LIDOM.

El juvenil prospecto dominicano Deivi García debutará mañana cuando los Tigres del Licey se enfrenten a los Gigantes del Cibao. García se une Luis Gil y a Albert Abreu en el Licey. Luis Gil tiene una victoria sin derrotas con tres abanicados. Abreu tiene una derrota con 5 ponchados, acompañado de una efectividad de 2.45 carreras limpias por juego.

Estevan Florial ha bateado un doble en dos turnos con el equipo del Escogido.

El receptor Gary Sánchez se unió a sus compañeros Miguel Andújar y Domingo Germán con los actuales campeones defensores del torneo, los Toros del Este.

El Kraken viene de una temporada decepcionante, donde perdió la titularidad al final del 2020. El Gary tienen que encontrar la confianza en su bate, su carta de presentación en las Grandes ligas.

En tres juegos, Miguel Andújar tiene dos hits con una base por bola. El antesalista es moneda de cambio para los Yankees. Los Bombarderos esperan que Andújar tenga un buen invierno para así poder aumentar su valor antes de incluirlo en una transacción.

El diestro Domingo Germán ha lanzado un total de 9 entradas en dos juegos, permitiendo una carrera y tres hits. Ha ponchado a 8 bateadores. La actuación del serpentinero es una positiva para la gerencia.  German se proyecta como un lanzador numero 3 o 4 en la rotación yankista. Al haber pocos lanzadores sobresalientes disponibles como agentes libres, los Yankees le darán la oportunidad a que German regrese, una vez los despeje de toda duda de que esté preparado.  A finales del 2019 German fue suspendido por violencia doméstica, perdiendo toda la temporada del 2020, durante el verano German también anuncio su retiro en las redes sociales, retractándose de su decisión a los pocos días.

Escrito por Raúl Ramos twitter @ramosrauli

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Los ojos de los Yankees de New York están puestos en la Republica Dominicana

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas