fbpx

Nuevos jugadores de los Angels destacaron en el Juego 1 de Spring Training

Este domingo iniciaron los juegos de Spring Training de las Grandes Ligas y los nuevos jugadores de los Angels de Los Ángeles estuvieron presentes para respaldar la primera victoria del año, con marcador de 5-2 frente a los Gigantes de San Francisco en el Scottsdale Stadium.

De los 10 nuevos jugadores de los Angels que vieron acción en este compromiso, el lanzador José Quintana fue uno de los más destacados, siendo el abridor del juego, laborando 1.0 entradas en blanco y llevándose la primera victoria del 2021 y de su permanencia en la organización de Los Ángeles. Kean Wong y Juan Lagares, por su parte, anotaron dos de las 5 rayitas del equipo.

Quintana se sintió contento de ser abridor del juego. «Es especial de abrir el Spring Training, el primer juego y contento de estar en salud, de poder empezar a prepararme de la manera correcta […] A trabajar que esto apenas comienza y necesitamos buenas cosas para estar de la mejor manera», dijo en conferencia de prensa el colombiano. El objetivo de José Quintana para el 2021 en la MLB.

Desempeño ofensivo

Kean Wong: Entró en reemplazo del estadounidense David Fletcher en la parte baja del tercer inning. El infielder nacido en Hilo, Hawaii, tuvo dos turnos al bate, conectando un hit, anotando una carrera y dejando un promedio de .500. Wong fue adquirido por los Angels el pasado mes de noviembre por un contrato de liga menor, aunque ya había estado con el equipo californiano en 2019.

Jon Jay: En el juego frente a los Gigantes, Jay fungió como bateador designado y titular, siendo reemplazado por Brandon Marsh cuando Jay iba a consumir su cuarto turno al bate. Jon Jay no tuvo un buen día a la ofensiva, yendo a batear en 3 ocasiones, sin batear un hit y ponchándose en una ocasión. El jardinero estadounidense también fue firmado por un contrato de liga menor e invitación a Spring Training con los Angels.

Scott Schebler: el jardinero de 30 años tuvo su primer juego de Spring Training con los Angels, entrando como reemplazo de Jo Adell. Aunque tuvo 2 turnos al bate, no pudo mostrar su producción ofensiva, debido a que las dos veces que fue a la caja de bateo le regalaron base por bola. Terminó con un AVG de .000, sin anotar carreras.

Juan Lagares: el dominicano fue firmado antes de iniciar el Spring Training. Lagares, quien se llevó el premio a Jugador Más Valioso de la serie final 2020-21 de la Lidom y Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe, bateó en dos oportunidades, conectando un hit y anotando una carrera. Fue el jardinero central titular del juego.

Juan Graterol: el receptor fue adquirido por los Angels en diciembre del 2020 en su condición de agente libre, recibiendo un contrato de liga menor e invitación a los entrenamientos primaverales. Tuvo un solo turno perfecto que pudo aprovechar para conectar su primer hit del año; entró como reemplazo de Anthony Bemboom.

Phil Gosselin: el infielder que llegó a la organización californiana este de año, de acuerdo con MLB, se desempeñó como tercera base, luego de que Matt Thaiss dejara el juego con dos turnos al bate consumidos. Al igual que Thaiss, Gosselin no produjo hit en un turno al bate. Su promedio es de .000.

Lanzadores

Gerardo Reyes: fue el tercer lanzador que salió a defender el montículo de los Angels. Sin embargo, solo lanzó en 0.1 innings, permitiendo dos imparables, dos carreras y regalando una base por bolas. El lanzador fue retirado del juego y minutos después el Departamento de Comunicaciones del equipo informó que tenía molestias en el codo derecho.

Gerardo Reyes llegó a los Angels en agosto de 2020 cuando el equipo envió al receptor Jason Castro a los Padres de San Diego y como parte del negocio recibieron al lanzador diestro.

Jake Faria: Reyes fue reemplazado por el estadounidense Jake Faria quien terminó el trabajo de su compañero, laborando en 1.2 innings sin permitir carreras limpias, ni hits, ni bases por bolas. Faria llegó a los Angels en noviembre de 2020, según MLB.

Thomas Pannone: el lanzador zurdo consiguió contrato de liga menor con los Angels el año pasado. Fue el cerrador del juego frente a los Gigantes, laborando en 1.0 entradas, sin permitir hits, ni carreras limpias y regalando una base por bolas.

Estos nuevos jugadores de los Angels, en términos generales, teniendo en cuenta que tuvieron la ausencia de estrellas como Mike Trout, Anthony Rendon, Albert Pujols y Shohei Ohtani.

Este lunes los Angels tendrá su segundo juego de Spring Training frente a Medias Blancas de Chicago.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas