fbpx

Los Nacionales anunciaron su roster de 60 jugadores

Los Nacionales de Washington han anunciado su roster de 60 jugadores para darle inicio a los entrenamientos previos a la temporada 2020 de la MLB.

En esta lista se aprecian caras conocidas y perspectivas anticipadas.
El grupo de jugadores de Washington consta de 36 lanzadores (26 diestros y 10 zurdos), seis receptores, 11 jugadores de cuadro y siete jardineros.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Nacionales tuvieron inclusiones nuevas en esta lista actualizada. El derecho Jackson Rutledge, su selección de primera ronda en el Draft 2019, no había estado en la lista de entrenamiento de primavera de Washington cuando el campamento fue suspendido a principios de este año. Rutledge alcanzó la clase A Hagerstown en su primera temporada profesional.

Hubo otras inclusiones que llamaron la atención, los prospectos zurdos: Tim Cate ( No. 8 ), Seth Romero ( No. 9 ) y Matt Cronin ( No. 10 ); los diestros Joan Adon ( No. 16 ), Jake Irvin ( No. 21 ) y Steven Fuentes ( No. 24 ); y el receptor Jackson Reetz ( No. 28 ).

¿Cómo se va a manejar el pitcheo?

Sigue siendo una incógnita el quinto abridor para este reinicio de los entrenamientos. Los primeros cuatro abridores se conocen de memoria: Max Scherzer, Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez.

El quinto puesto seguirá en disputa por Joe Ross, Austin Voth y Erick Fedde. Ross parte con una leve ventaja, por su buena participación ante de que se detuvieran los entrenamientos en marzo. El derecho defendió el quinto puesto inicial con un par de salidas sin anotaciones.

En el bullpen es uno de los puntos débiles de estos Nacionales, sin embargo, la inclusión de Will Harris, aporta un brazo con experiencia para esos innings finales, donde Doolittle y Hudson tendrán la posibilidad de cerrar los encuentros.

La temporada comenzará el 23 de julio con una lista activa de 30 hombres. Los jugadores que no estén en ese grupo serán asignados a un sitio de entrenamiento alternativo, probablemente un estadio de béisbol afiliado a la Liga Menor cercano. Después de dos semanas, la lista de los Nacionales se reducirá a 28 jugadores, luego a 26 jugadores después de cuatro semanas.

 

Escrito por: Nixon Hernández

Beat Writer de: @Nationals

Sígueme en:

Twitter: @nixonjh26

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

 

About Author

Venezolano/ Estudiante de Comunicación Social/ Beat writer de los Washington Nationals.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.