Los Mulos le ganan a los Jueyeros
Noticias MLB

Los Mulos de Juncos vuelven a ganar en la serie final de la Doble A

Los Mulos de Juncos marcaron tres carreras en el tope de la novena entrada ayer sábado para llevarse su segunda victoria en la serie final del Béisbol Superior Doble A con resultado 5-2 sobre los Jueyeros de Maunabo.

Juncos domina la serie 2-0 y necesita dos triunfos para convertirse en el primer equipo en la historia del torneo federativo en llegar a diez campeonatos.

Mulos de Juncos Beisbol Doble A
Los Mulos ganaron el segundo juego de la serie final del beisbol Doble A de Puero Rico.

Con el marcador nivelado con dos anotaciones y después de dos outs, Yamil Pagán pegó doblete productor de dos vueltas para romper el empate y colocar al frente a los Mulos 4-2 en el noveno episodio. Luego, sencillo de Christian Padín produjo la quinta anotación.

Fue un juego que se mantuvo sin anotaciones hasta la quinta entrada, con efectiva gestión monticular del derecho Arturo Martoral, por Juncos y el zurdo Julio Torres, por Maunabo.

En la parte alta del quinto capítulo, elevado de sacrificio de Padín trajo la primera carrera del juego en las piernas de Randy Ventura. La segunda vuelta llegó en el séptimo acto, producto de sencillo de Nelson Gómez.

Randy Ventura Juncos
Randy Ventura celebra al conectar doble por Juncos.

Los Jueyeros lograron empatar el encuentro en la parte baja del octavo episodio, con cuadrangular de Juan Silva con un corredor en base. Es el segundo vuelacercas que conecta en la serie.

Martoral ganó el juego con ocho entradas lanzadas. Dio paso a nueve hits con dos carreras y ponchó a cuatro bateadores. Lo salvó Luis Atilano, quien cubrió el noveno episodio.

El derecho Carlos Gil cargó con la derrota por Maunabo en relevo. En dos episodios permitió cuatro inatrapables y dos anotaciones.

La serie, a un máximo de siete juegos, continúa el viernes, 18 de octubre en Juncos. El segundo fin de semana será de tres juegos, de ser necesarios.

Box Score serie final

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario