fbpx

Los mexicanos que estarán disponibles para la temporada 2020

La temporada 2020 de la Gran Carpa está a punto de comenzar y los 30 equipos ya presentaron sus rosters para encarar la próxima campaña. En la lista de varias novenas, hay algunos mexicanos que estarán disponibles para la temporada 2020 de Grandes Ligas.

En total, son 21 los peloteros mexicanos que son elegibles para la campaña 2020 de la MLB. Es importante recordar que solo los jugadores que se encuentran en los rosters presentados por los equipos, son los que podrán disputar algún duelo de la temporada.

Los peloteros mexicanos que estarán disponibles en la Liga Americana

En la división este, hay 5 peloteros mexicanos que podrían ver acción en la MLB. Por los Rays de Tampa Bay, el seleccionado fue Esteban “Pony” Quiroz. Mientras que, los Orioles cuentan con el pitcher Hector Velazquez. Además, los Azulejos de Toronto seleccionaron a Alejandro Kirk. Por otro lado, los Yankees tendrán a Luis Cessa. Y, por último, Alex Verdugo estará con los Medias Rojas de Boston.

Por otro lado, en la división central solo podrán ver acción 3 jugadores mexicanos en la temporada 2020. Con los Indios de Cleveland se encuentra el experimentado pitcher, Oliver Pérez. Mientras que, por los Tigres de Detroit se encuentra Isaac Paredes. Y con los Twins estará Sergio Romo.

Por último, en la división oeste, habrá 3 mexicanos que estarán disponibles para la próxima temporada. Por los campeones de la Liga Americana, los Astros de Houston están Roberto Osuna y José Urquidy. Además, por los Atleticos de Oakland estará Joakim Soria.

Los peloteros mexicanos que estarán disponibles en la Liga Nacional

En la división este, solo estarán 3 peloteros mexicanos que podrán ver acción en Grandes Ligas. Con los Nacionales de Washington estará Javy Guerra y Tres Barrera. Además, por los Phillies tendrá una oportunidad Víctor Arano.

Mientras que, en la división central habrá 3 representantes mexicanos. Por los Cachorros de Chicago estará Juan Gámez. Por otro lado, con los Cardenales de San Luis jugará Giovanny Gallegos. Y, por último, Luis Urías participará con los Cerveceros de Milwaukee.

La división oeste es la que más aporta jugadores mexicanos, con 4. Los Dodgers, es el equipo que más mexicanos anunció en su roster, con 3. Estos son Julio Urías, Gerardo Carrillo y Víctor González. Además, con los Padres de San Diego estará Gerardo Reyes.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.