fbpx

Los mexicanos que estarán disponibles para jugar con los Dodgers

La temporada 2020 de Grandes Ligas estará comenzando en los próximos días y el equipo que tendrá más mexicanos en su roster de 60 peloteros son los Dodgers de los Ángeles. En la lista de los Dodgers, hay 3 mexicanos que estarán disponibles para jugar en 2020.

Los 3 mexicanos que estarán disponibles para jugar con los Dodgers en 2020 son Julio Urías, Víctor González y Gerardo Carrillo. Los 3 son pitchers y estarán buscando un lugar en el roster para el Opening Day.

Los mexicanos que podrían jugar con los Dodgers en 2020

Julio Urías: Esta será la quinta temporada del pitcher zurdo con los Dodgers. El mexicano estará buscando consolidarse en la rotación de abridores después de estar totalmente recuperado de su lesión que lo mantuvo con poca actividad en 2017 y 2018. Urías, según Dave Roberts, manager de la novena angelina, será el cuarto abridor en la atípica temporada 2020.

Víctor González: El pitcher zurdo tendrá una oportunidad única en esta campaña, pues buscará debutar en las Grandes Ligas. González, terminó en 2019 lanzando en Triple AAA como relevista y fue invitado al Spring Training de 2020. El mexicano deberá de demostrar su calidad en el Summer Camp para ganarse un lugar en el bullpen de los Dodgers.

Gerardo Carrillo: El diestro es el mejor prospecto mexicano de los Dodgers y en 2019 estuvo jugando en Clase A+. Carrillo es una de las sorpresas de la lista y aunque no está en el roster de 40 jugadores activos, esto le podría servir de experiencia para llegar a las Grandes Ligas en unos cuantos años.

Estos 3 peloteros mexicanos se encuentran disponibles para jugar con los Dodgers en la temporada 2020 de Grandes Ligas. Por un lado, Urías espera consolidarse en la rotación de abridores. Mientras que, González y Carrillo buscarán cumplir su sueño y llegar a Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.