fbpx

Los Mets y su lujosa rotación de lanzadores en la MLB para el 2021

Los Mets están listos para una gran temporada 2021, rehabilitado su rotación en casi un 50%. Los cambios hechos al staff de lanzadores los han convertido en uno de los elencos más temibles de la MLB para este 2021.

Tener lanzadores de más siempre es buena idea. Lo normal es que un cuerpo monticular tenga cinco abridores, pero los Metropolitanos están barajando varias ideas y no han descartado el uso del opener, ni de una rotación de 6 abridores.

A la temporada pasada ser una corta, los lanzadores deberán tener cuidado durante este 2021 ya que tendrán que fortalecer su brazo nuevamente.

Jacob deGrom

Jacob deGrom es el líder indiscutible de la rotación. El dos veces ganador del premio CY Young, el derecho Jacob deGrom estaría buscando un tercer premio en el futuro cercano. En el 2020 deGrom ganó cuatro partidos en 12 aperturas, con una efectividad de 2.38 carreras limpias por juego.  El derecho, quien es uno de los mejores jugadores de la MLB, es la pieza fundamental de la rotación neoyorquina. Para que los Mets puedan ser exitosos, todo comienza con él.

Carlos «Cookie» Carrasco

Carlos Carrasco es un gladiador dentro y fuera del terreno. En su carácter personal se pudo reponer de la leucemia que lo afectaba y el haber recibido el premio Roberto Clemente demuestra el tipo de persona que es. Cookie es un gran competidor, su adquisición por parte de Sandy Alderson, solidificó el cuerpo monticular de los Amazins en el 2021. La fanaticada azul y naranja estará pendiente sobre la cantidad de arepas que el venezolano recetará a sus contrarios en Queens.

Marcus Stroman

Marcus Stroman es un neoyorquino de Long Island, de madre puertorriqueña. El derecho aclaró el rumor de que deseaba lanzar para los Yankees, cuando dijo en conferencia de prensa que en realidad lo quería hacer para los Mets.  Es un excelente tercer iniciador en el puesto de la rotación de abridores. Ha tenido juegos grandes en su carrera y algunos malos, pero definitivamente el derecho podrá lanzar bajo las luces intensas de Nueva York. Ha ganado 51 partidos en su carrera de seis temporadas en las Mayores.

Taijuan Walker

Las expectativas alrededor de Taijuan Walker han sido enorme desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2010. El derecho no ha podido rendir lo esperado, pero el estar en una rotación con tanta profundidad le quitará un peso de encima.  El serpentinero fue sometido a una operación Tommy John en el 2019, el año pasado ya recuperado, Walker abrió muchos ojos al ponchar a 50 bateadores en 53 1/3 de entradas.  Una excelente alternativa para la cuarta posición en la rotación de los Mets.

David Peterson y Joy Lucchesi

Joy Lucchesi es un único lanzador del lado prohibido en el grupo de lanzadores iniciadores. Llegó a los Mets por medio de un cambio desde el equipo de San Diego. Tiene muy buen control a la hora de lanzar.

David Peterson impresionó a muchos el año pasado, ganando 6 y perdiendo 2 en 10 juegos lanzados.  Luis Rojas llevará poco a poco a Peterson para que continúe fortaleciendo su brazo. Si el mánager dominicano decide ir con una rotación de 6 abridores, Peterson sería la opción.

Noah Syndergaard

Noah Syndergaard, mejor conocido como «Thor», no lanzó en el 2020, pero parece estar recuperándose bien de una operación Tommy John. El pitcher estelar está supuesto a integrarse al equipo en mayo.  En el momento que Syndergaard comience a lanzar por los Metropolitanos definitivamente será como ponerle una cherry a un helado o una batida.

Escrito por Raúl Ramos. Twitter: @ramosrauli 

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenasadier 

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Los Mets y su lujosa rotación de lanzadores para el 2021

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas