Los Mets se ponen favoritos en el este de la Nacional
Noticias MLB

Los Mets protagonizarán la probable «mejor rotación del béisbol»

Los Mets de Nueva York se lucieron con el pitcheo en esta temporada invernal de cambios en la MLB. Michael Wacha y Rick Porcello son los nuevos lanzadores metropolitanos que dirán presente en La Gran Manzana para el 2019. A pesar de que Zack Wheeler salió con rumbo a los Phillies de Philadelphia, eso parece no haber afectado en nada los planes de la directiva neoyorkina.

Porcello firmó el pasado jueves por un solo año y 10 millones de dólares proveniente de los Medias Rojas de Boston. De la misma manera ocurrió con Michael Wacha que pactó por un año pero un millón  menos que lo ofrecido al anterior.

Se unen a los grandes

Aunado a esto, los Mets también poseen a Jacob deGrom, Noah Syndergaard, Marcus Stroman y Steve Matz en sus filas defensivas. Los dos primeros han obtenido votos para el Cy Young de la Liga Nacional en los últimos dos años, mientras que el proveniente de los Azulejos de Toronto, desde que llegó a Nueva York tuvo récord de 4-2 con efectividad de 3.37.

DeGrom y Syndergaard han estado con los Mets durante 5 y 6 años, tienen una excelente solvencia de 2.62 y 3.31 con historial de 66-49 y 47-30 respectivamente. Ambos fueron campeones con el equipo de la Liga Nacional en el año 2015, enfrentándose a los Reales de Kansas City en la Serie Mundial.

Resultado de imagen para Noah Syndergaard y Jacob deGrom gifs

Por si fuera poco, no hay que olvidarse de Matz, el zurdo también forma parte de la increíble circulación lanzadora de los Mets. En la temporada 2019 tuvo un récord de 11-10 con promedio de 4.21 en 32 apariciones. Él seguirá siendo el único brazo izquierdo para la apertura de los partidos.

¿Rotación de seis?

Hasta ahora, la gerencia metropolitana no ha hecho ningún cambio o movimiento que involucre a alguno de sus otros lanzadores. Por ello, es idóneo pensar en que el nuevo manager Carlos Beltrán, tendrá pitcheo renovado casi toda la semana.

Con las incorporaciones de Porcello y Wacha, los Mets tendrán hasta seis lanzadores por semana que pudieran aperturar encuentros. Claro, eso si Beltrán no decide poner a uno de ellos en el bullpen, situación que sería un poco interesante tomando en cuenta que todos están acostumbrados para abrir y no para relevar.

Por: Andrés Finol.

Twitter: @FinolAndrés

Instagram: @analejandrof

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

Queremos saber tu comentario