fbpx

Los Mets le tocan la trompeta a Carlos Beltrán

Sorpresivamente para algunos y esperados por otros, el boricua Carlos Beltrán está afuera de la dirección de los Mets de New York.

 

Beltrán quien fue nombrado por el gerente general Brodie Van Wagenen, mánager de los metropolitanos por encima de Eduardo Pérez, no pudo ni estrenarse el uniforme en el campo de juego.

 

En estos momentos se dice que los Mets y Beltrán tomaron la decisión juntos de que el boricua abandonará el equipo.

Beltrán fue una super estrella en el terreno de juego, debutando con Kansas City y formando parte de los Astros en dos ocasiones, los Mets, los Yankees y los Cardinalds.

 

Carlos Beltrán tiene los números para ser electo al Salón de los inmortales en Cooperstown NY. Veremos a ver si los periodistas son benévolos con el boricua y votan a su favor.

 

El nombre de Carlos Beltrán fue el único nombre entre todos los peloteros de Houston que fue incluido en la investigación de las trampas de los Astros por parte de la MLB. Los otros nombres incluidos en el reporte fueron el de AJ Hinch, Jeff Luhnow y Alex Cora.

Por: Raúl Ramos.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

1 comentario

  1. Pingback: ¡SIN DEBUTAR! Carlos Beltrán renunció a la diligencia de los Mets de Nueva York | sunoticiero.com - El Pregonero - Noticias de Venezuela

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas