fbpx

Los Mellizos han mostrado una cara inesperada en el Spring Training

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement
Para el conjunto dirigido por Rocco Baldelli las cosas no han salido del todo bien en este Spring Training. Con un récord de 5-4 en la liga de la Toronja, los Mellizos de Minnesota saben que pueden dar mucho más. Una vez iniciada la temporada regular, saben que la inconsistencia no los lleva a la tierra prometida.
Por si fuera poco, Minnesota ha igualado en tres ocasiones y eso habla de lo estable que pueda estar su pitcheo. Aunque sabemos que en la pretemporada todo puede pasar debido a la utilización masiva de jugadores MiLB, podemos igualmente asumir qué tan estables están las granjas de jugadores.
Antes de irse a la República Dominicana este sábado para enfrentar en Quisqueya a los Tigres de Detroit, los Twins tienen alcabalas pendientes. Para mañana y el viernes, los dirigidos por Rocco Baldelli se enfrentarán a Baltimore y Tampa Bay respectivamente, buscando confianza para viajar a la isla.

Piezas claves

Hasta los momentos, jugadores importantes como Nelson Cruz, Josh Donaldson, Luis Arraez, entre otros, han respondido. Lanzadores como el boricua Berríos, el recién llegado Kenta Maeda y Jake Odorizzi tampoco se han visto mal.
El equipo se ha acoplado momentáneamente unificando piezas de alto rendimiento como también los jovencitos que esperan una oportunidad. Los prospectos Jhoan Durán, Gilberto Celestino y Nick Gordon son algunos de los que podrían dar una grata sorpresa dentro del roster de 40 para el inaugural, claro, de mantenerse su buen rendimiento.

En la foto: Gilberto Celestino. Cortesía: Star Tribune

¿Cuál es el problema?

Según MLB.com, los Twins no son líderes en ninguna lista estadística de la pretemporada 2020. Bateo y pitcheo son dos aspectos que deben preocupar a Baldelli y compañía si no figuran en ninguna categoría importante, pues para esto están los «nuevos Mellizos» para resaltar.

Secciones importantes como el promedio de bateo, jonrones e impulsadas son comandadas por Cubs, Tigers, Dodgers y Athletics respectivamente. En el pitcheo, Padres es el rey de la efectividad y tienen más juegos ganados que cualquier otro, al igual que los Miami Marlins, en ponches, los Pirates han abanicado a 133 contrarios en lo que va de Spring Training.

Por último, en la defensa, es de destacar que San Diego también es líder de la efectividad dentro del campo con un promedio de 997%. Números impresionantes para un club que siempre es conocido como «La Cenicienta» del béisbol.

Cortesía: Twitter

 

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.