Noticias MLB

Los Mellizos de Minnesota logran hazaña histórica

50 juegos para los Mellizos de Minnesota, 100 cuadrangulares. ¡Wow, están dulces!

Los Mellizos se convirtieron en el segundo equipo en la historia en conectar 100 batazos de largometraje en sus primeros 50 partidos.

Minnesota comenzó el partido con 98 home runs.

Esto cambió en la tercera entrada de su juego de hoy viernes, 24 de mayo contra las Medias Blancas de Chicago.

Con un out, el boricua Eddie Rosario levantó su #15 de la temporada para poner el conteo en 99 y empatar el marcador a 4. Rosario terminó el encuentro de 5-4 con 3 carreras impulsadas.

Más tarde en el inning, luego de dos outs, el dominicano Miguel Sanó disparó su 5to cuadrangular del año para irse arriba 5-4. para los 100 HRs colectivos de los Mellizos durante el 2019.

Pero los Mellizos no se detuvieron ahí.

Max Kepler sacudió su undécimo bambinazo en la próxima entrada para poner el partido 6 carreras a 4. A su vez, sumó a 101 la cantidad de vuelacercas de Minnesota.

Minnesota venció al equipo de Chicago 11-4.

El récord del equipo con más bambinazos en sus primeros 50 juegos de la temporada lo logró Seattle en el 1999. Los Marineros desaparecieron 102 pelotas en ese período.

Los Mellizos están teniendo una de las mejores temporadas de su franquicia.

Los Mellizos de Minnesota andan entre los líderes de los principales departamentos de poder ofensivo. Esto incluye cuadrangulares (como ya sabemos), slugging, carreras anotadas por juego, entre otras.

Esto, combinado con uno de los mejores promedios de carreras limpias permitadas (ERA) en toda la MLB, le ha brindado a Minnesota el mejor record de las mayores con 34-16.

Debemos recordar, que Minnesota cuenta con varios talentos latinoamericanos que están aportando en grande al éxito colectivo.

Jugadores latinos en los Mellizos de Minnesota

Entre ellos están los puertorriqueños Rosario y uno de sus mejores lanzadores, el derecho José «La Mákina» Berríos, quien obtuvo su victoria número 7 del año.

En representación venezolana está Jorge Polanco, que anda en medio de su mejor temporada ofensiva al momento, Marwin González, Willians Astudillo, Luis Arraez, Ehire Adrianza, y el lanzador Martín Pérez.

Jorge Polanco

Por parte de la República Dominicana jugando para los Mellizos, se encuentran el tercera base y fuertísimo bateador Miguel Sanó y el lanzador derecho Michael Pineda.

Por último, representando a la isla de Curazao, el segunda base Jonathan Schoop.

Será éste el año para Minnesota?

Los Mellizos de Minnesota jugaron para 78-84, bueno para segundo en la división central en la Liga Americana.

Este año, con sus 34 victorias andan en el primer lugar, a 8 juegos del 2do lugar  los Indios de Cleveland, que andan jugando quizás su peor béisbol en varios años.

Los Mellizos no ganan el campeonato desde el 1991.

Martín Pérez

Si los lanzadores Berríos y Pérez (empates en el segundo lugar en la Liga Americana con 7 victorias), más la ofensiva siguen su consistencia, tendrán tremenda oportunidad para pasar a la postemporada.

Y no solo eso, que podrían entrar esta vez como campeón de la división, algo que no logran desde la temporada del año 2010.

No olvide subscribirse a tu página web favorita de béisbol en español Con Las Bases Llenas.

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

 

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

Queremos saber tu comentario