fbpx

Los Mellizos al día, repaso semana del 6 al 12 de julio

A continuación, un breve repaso sobre las noticias más llamativas de los Mellizos de Minnesota en la semana que acaba de concluir.

Los entrenamientos del Summer Camp prosiguen su marcha

El equipo que es el favorito para repetir el título de la División Central de la Liga Americana mantiene el ritmo de los entrenamientos previo al inicio de la temporada el 24 de julio.

Ya se han realizado varios juegos interescuadras a fin de apreciar las condiciones en las cuales regresan los jugadores y se presta especial atención a los prospectos de la organización.

Continúan los casos positivos en el equipo.

En adición a los casos de Miguel Sanó y Willians Astudillo dados a conocer hace algunos días, un nuevo caso afecta a la organización.

Se trata de jugador de cuadro Wilfredo Tovar, quien salió positivo en el test anunciado el 12 de julio.

El venezolano de 28 años es jugador invitado fuera del roster en el campamento de entrenamiento de verano.

No hay fecha cierta para el retorno de Miguel Sanó y Willians Astudillo

Los jugadores latinoamericanos, ambos contagiados con la pandemia, aún no tienen fecha cierta para integrarse a las prácticas del equipo.

Ambos jugadores permanecen en la lista de inhabilitados por 10 días desde el 4 de julio.

 

la semana de los Mellizos

No hay fecha cierta para el retorno de Miguel Sanó – Foto David Dermer / USA TODAY Sports

Aún no se les ha autorizado a regresar a los Mellizos, aunque están asintomáticos y se sienten bien, para retornar con el equipo deben dar negativo dos veces en pruebas consecutivas.

José Berrios apunta ser el lanzador del juego inaugural

El puertorriqueño de 26 años es la opción más fuerte para ser el lanzador del Opening Day de los Mellizos ante los Medias Blanca de Chicago.

Previamente en el marco de los entrenamientos primaverales en marzo el manager Rocco Baldelli, había anunciado que el nativo de Bayamón, iba a ser el primero de su rotación.

Será cuestión de pocos días y si las condiciones del boricua están al 100% para que sea ratificado en esa responsabilidad.

Ya en 2019, Berríos fue el lanzador del juego inaugural en el cual tuvo una brillante actuación lanzándoles a los Cleveland Indians.

En 7.2 innings no permitió carreras y poncho a 10 contrarios.

Los Mellizos ya conocen sus calendarios de 2020 y 2021

En la semana que acaba de concluir se dio a conocer el calendario de los equipos tanto para la temporada de 2020 como para el torneo de 2021.

En relación a la corta temporada de 2020 de únicamente de 60 partidos los Twins inician en Chicago contra los Medias Blancas y finalizan en una exitante serie frente a los Rojos de Cincinnati en Minneapolis del 25 al 27 de septiembre.

El calendario del próximo año que se aspira se puedan jugar 162 partidos, inicia en Milwaukee cuando se visiten a los Cerveceros el 1ro de abril.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Concluyen la temporada regular de 2021 los Twins en Kansas City, visitando a los Royals del primero al 3 de octubre.

Los Gemelos tienen programado un juego de entrenamiento

Para el 22 de julio en el marco de los entrenamientos está programado la realización de un partido de fogueo entre los Mellizos y los Cachorros de Chicago.

El juego de exhibición se llevará a cabo en el Wrigley Field sede de los Oseznos.

La alineación de los Mellizos la segunda más poderosa en las Grandes Ligas

En un artículo publicado por la página de la MLB se da a conocer un ranking de las 10 alineaciones más poderosas en la presente campaña.

El equipo de Minnesota es colocado segundo solo detrás de la alineación de los Dodgers de los Angeles.

Los Mellizos en 2019 conectaron 307 cuadrangulares nueva marca en las Grandes Ligas y se convirtieron en el primer equipo con 5 jugadores con 30 o más jonrones en la campaña.

Para reforzar aún más su poderosa alineación, incorporó al antesalista Josh Donalson que en 2019 conectó 37 vuelacercas con los Bravos de Atlanta.

A Byron Buxton le nació un hijo y Josh Donaldson está en la dulce espera

El jardinero central de los Mellizos le nació su segundo hijo en la pasada semana y se reintegró a las prácticas del equipo luego de tan significativo acontecimiento.

Otro de los jugadores que pronto disfrutará de similar alegría es Josh Donaldson que en su cuenta personal de Twitter anunció que será una niña, quien tendrá su pareja en los próximos meses.

Ninguno de los jugadores ha manifestado no va a participar en la próxima campaña derivado de sus asuntos familiares.

Hasta aquí el resumen semanal de los Mellizos, el próximo lunes estaremos dando un repaso de lo ocurrió en la semana que comienza y los próximos eventos del club de las ciudades gemelas.

Foto principal: Ben Ludeman/Minnesota Twins

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Twins

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

 

 

 

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.