fbpx

Relevistas disponibles en el mercado

Los mejores relevistas agentes libres de las Mayores siguen disponibles en el mercado. Hombres como Liam Hendricks, Trevol Roshental, Kirby Yates, entre otros, aún no firman para jugar con alguna franquicia en las mayores, pero estos tres no son los únicos disponibles.

El mercado libre ha sido muy lento esta temporada muerta, solo algunos equipos han hecho grandes movimientos en el mercado, pero más de una franquicia necesita fortalecer su cuerpo de relevistas y aquí te presentamos los más destacados.

Los mejores relevistas agentes libres de las Mayores

Liam Hendricks

El lanzador de 32 años de edad estuvo como relevista de los Atléticos de Oakland. En la actualidad, el derecho es el mejor relevista de todas las Mayores en este momento en sus últimas 2 temporadas con los Atléticos, Hendricks registró 1.79 de efectividad con 0.897 de WHIP. Además, el derecho registró 161 ponches en 110 entradas y un tercio con solo 24 bases por bolas.

Trevor Rosenthal

 

Luego de un 2019 para el olvido donde registró 13.50 de efectividad en un total de 15 entradas y un tercio, Rosenthal en 2020 puso de manifiesto sus capacidades desde el montículo, posteando una efectividad de 3.29 en 14 apariciones.

El veterano de 30 años registra una efectividad de 3.36 en toda su carrera y esta temporada asumió el rol de cerrador en los Padres de San Diego luego de llegar en cambio en agosto.

Kirby Yates

Yates tuvo una temporada muy corta este 2020 registrando 4 entradas y un tercio debido a una cirugía que se dispuso para remover restos de huesos en su codo derecho. Pero en 2019 el derecho estuvo intratable. Yates registró una efectividad de 1.09 con un WHIP de 0.89. Además, limitó la oposición a .174 cuando se enfrentaban a sus lanzamientos.

Brad Hand

 

El zurdo de 31 años la pasada temporada con la franquicia de Cleveland estuvo a la altura acostumbrada, con 2.05 de efectividad y 0.773 de WHIP, Hand es uno de los relevistas más estables y seguros en los últimos 2 años en las Mayores.

De por vida, Hand en 320 entradas tiene una efectividad de 2.70.

Alex Colomé

El derecho relevista dominicano de 32 año tuvo una temporada corta como todos en las Mayores, pero sus números fueron bastantes imponentes en 2020.

Su efectividad fue de 0.81, 12 Salvados y un WHIP de 0.94 jugando con los Medias Blancas de Chicago. Su porcentaje de ponches fue de 17.8 quizás no el mejor para un relevista de la parte final del juego, pero con su dominio puede ser una muy buena pieza en el cuerpo de relevistas de una de las franquicias de MLB.

Mark Melancon

Melancon tiene 36 años de edad, pero eso no impide que pueda ser una gran pieza del bullpen. El derecho está temporada 2020 tuvo un porcentaje de ponches de 14.7 lo cual es muy bajo, pero su punto fuerte fue su porcentaje de rodados al que sometió a la oposición en las últimas 2 temporadas.

Melancon ha salvado 205 juegos  en su carrera, esto lo hace un lanzador al cual se le puede confiar la ventaja en la séptima entrada.

Joakim Soria

El mexicano de 36 años ha salvado 223 juegos en su carrera. En 2020, Soria posteo una efectividad sobre el promedio registrando 2.82 en 22 entradas y un tercio, para un equipo con posibilidades de competir el derecho es una excelente opción para el 6 o 7mo inning.

Justin Wilson

Wilson es un lanzador menospreciado, pero en 2020 estuvo en el top 8 de lanzadores que limitan a los jugadores de ofensiva a la hora de conectar la pelota con fortaleza, pero esto no es lo mejor. Con este nuevo modo de juego donde cada lanzador debe enfrentar al menos 3 bateadores Wilson demostró que puede enfrentar a su mano opuesta, es decir, a los bateadores derechos limitándolos a (.218/309/.329).

Archie Bradley

Bradley de 28 años de edad fue enviado a Cincinnati desde Arizona en la temporada 2019. Con los Rojos, Bradley colocó efectividad de 1.17 en 7 entradas. Los Rojos dejaron ir a Bradley a la agencia libre y aunque el derecho desde su salida de Arizona registra 4.01 de efectividad su tendencia se inclina a mejorar y los cambios de escenarios son buenos aquí dejamos una pista, Max Secherzer.

Aunque en esta entrada no nombramos a Sean Doolittle, Shane Greene Jeremy Jeffress, Darren O’Day, Brando Kintzler, Koene Kela y otros esto no quiere decir que su calidad no lo merezca y sí, ellos también son agentes libres.

 

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.