fbpx

Los mejores prospectos de los Piratas de Pittsburgh

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En esta oportunidad repasaremos a los mejores prospectos de la organización de los Piratas de Pittsburgh. Haremos un top 5, desde el quinto hasta el primero, de los Bucaneros que están en Ligas Menores que poseen la mayor proyección de crecimiento. No se tomarán en cuenta a los jugadores que ya sean parte del roster de Grandes Ligas, por lo que Oneil Cruz, Liover Peguero y Roansy Contreras no entrarán en esta lista:

 

5) Bubba Chandler (Pitcher derecho/SS): Es un jugador versátil que puede lanzar y también jugar como campocorto (es decir, será desarrollado como un «two-way player» como el caso de Ohtani). Lanza con la diestra y batea con ambas manos. Jugó beisbol para la Secundaria de North Oconnee antes de ser firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh. Posee un brazo bastante fuerte con el cual ha alcanzado la velocidad máxima de 97 millas por hora con su recta. Su repertorio completo incluye la recta, curva, cambio y slider.

 

4) Anthony Solometo (Pitcher zurdo): Tiene una mecánica de lanzamiento bastante inusual pero efectiva, que por momentos simula a la de Madison Bumgarner. Su recta oscila entre las 90 y las 94 millas por hora. Su repertorio completo incluye la recta, el cambio de velocidad, slurve y slider.

 

3) Nick Gonzales (2B): Dejó números muy intersantes en su primera campaña como jugador profesional en las Ligas Menores: bateó para .302 de average, pegó 18 jonrones y dio 27 dobletes. Juega en la segunda base y también como campocorto. Es un jugador extremadamente inteligente, capaz de reconocer fácilmente los pitcheos que recibe, especialmente las rectas.

 

2) Quinn Priester (Pitcher derecho): Posee una gran combinación recta/curva que utiliza para engañar a los bateadores. Puede lanzar una recta que alcanza, en promedio, las 97 millas por hora, un sinker que suele arrojar contra la tierra y a esto se le agregan una curva, un silder y un cambio de velocidad.

 

1) Henry Davis (C): El prospecto número 1 de los Bucaneros es un receptor que dejó números muy interesantes con los Cardenales de la Universidad de Louisville: Bateó para .370 de promedio, conectó 15 cuadrangulares, impulsó 48 carreras e incluso llegó a robar 10 bases. Su swing recuerda mucho al de Jeff Bagwell. Es un jugador más veloz que el catcher promedio, por lo que podría jugar también en la tercera base. A la defensiva se destaca por la fuerza de su brazo para evitar los robos de bases.

 

 

Finalizamos señalando unas cuantas Menciones Honoríficas: Matt Fraizer, Endy Rodríguez, Mason Martin, Tahnaj Thomas y Hudson Head.

 

Escrito por: Juan Miguel Márquez
Twitter e Instagram: @JMMarquez14

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Instagram: @quepasamlb

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Ingeniero, locutor, comentarista y analista deportivo venezolano. Productor y host de programas de radio visual streaming con temática deportiva de múltiples disciplinas (beisbol, fútbol, baloncesto, entre otros). Me puedes encontrar en Twitter, Instagram y YouTube como JMMarquez14. Soy amante de los videojuegos deportivos y del doblaje latino

1 comentario

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: