fbpx

Los mejores prospectos de los Guardianes de Cleveland en el 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Guardianes de Cleveland tienen mucho talento dentro de sus granjas, cuatro de los mejores prospectos del equipo están dentro de los 100 mejores para Baseball America. Es posible que se les vea en el equipo grande, en esta temporada 2022.

Además de esos 4 prospectos, los Guardianes tienen otros talentos interesantes, que han llegado al equipo, debido a los cambios realizados en años anteriores como el de Korey Kluber, Trevor Bauer, Carlos Carrasco, Mike Clevinger y el más sonado Francisco Lindor.

items.[0].image.alt

Foto: Dave Kraska/News 5

Los mejores prospectos de los Guardianes
Nolan Jones

Nolan Jones, de 23 años, tomado por los Guardianes en la 2 ronda del 2016, quien firmó un bono de 2,25 millones de dólares, fue escogido en 2019 para jugar en el Juego de las Futuras Estrellas.

Jones fue el prospecto número uno de Cleveland en los años 2020 y 2021. Nolan se lesionó al final de la temporada pasada y se espera que esté listo cuando se inicien los campos de entrenamiento del equipo.

Nolan, en las 5 temporadas que tiene en las menores, ha conectado un total de 51 cuadrangulares, 219 carreras producidas, con un porcentaje de bateo de .277, se espera mucho de él, para este 2022 y pueda hacer su debut en las Grandes Ligas.

Tyler Freeman

Tyler Freeman, tomado en el Draft de 2017 por los Guardianes de Cleveland, de por vida en las ligas menores tiene 9 cuadrangulares y 115 carreras producidas, bateando .319 de porcentaje.

Freeman se lesionó en agosto pasado. Se espera su restablecimiento para los campos de entrenamiento de este 2022. Tyler buscará su oportunidad en el equipo grande, competirá con Yu Chang y Ernie Clement, por un lugar en el roster definitivo de Cleveland.

Daniel Espino

Daniel Espino, tomado en la primera ronda de 2019 por los Guardianes, firmó por un bono de 2.25 millones de dólares. Es un pitcher panameño derecho y que se espera tenga sus primero innings con el equipo grande para este año 2022.

Espino, en su corta carrera en las menores, ha ganado 3, perdido 11, con una efectividad de 3.75. Daniel es el prospecto número 65 para Baseball America y en el 2021 fue el mejor jugador de las ligas menores de los antiguos Indios de Cleveland.

Gabriel Arias

Gabriel Arias, nacido en Venezuela y de 21 años, fue tomado por los Padres de San Diego en el Draft de 2016, y cambiado a los Guardianes de Cleveland el 31 de agosto de 2020; esto llevó a los Frailes a Mike Clevinger.

Arias está en el lugar número 100 para Baseball America. En su carrera en las ligas menores, ha bateado 36 homeruns, 202 producidas y .274 de porcentaje de bateo.

El venezolano se ha caracterizado con un brazo poderoso, pudiendo cubrir varias posiciones, dentro del cuadro tales como la segunda y la tercera base, a parte de su posición natural que es el campocorto.

Brayan Rocchio

Brayan Rocchio, de 21 años de edad, nacido en Caracas Venezuela, tomado en el Draft de prospectos internacionales del 2017, actualmente es el prospecto número 2 de los Guardianes de Cleveland. Para Baseball America, Rocchio está como el prospecto número 66 de Grandes Ligas.

Foto: José Coblitz

En el 2021, ayudó a los RubberDucks a ganar el Campeonato del Este en la sucursal AA de los Guardianes. Brayan pegó 15 homeruns, 63 carreras impulsadas, con un promedio de bateo de .277. Rocchio jugó para los Tiburones de la Guaira en la liga invernal en Venezuela, bateando 2 cuadrangulares y seis carreras impulsadas.

Los Guardianes tienen mucho talento en sus sucursales, muchos prospectos estarán buscando un lugar en el equipo grande para este 2022.

George Valera

George Valera, de 21 años, nacido en Queens NY, fue tomado en el  Draft del 2017 de prospectos internacionales, es el mejor prospecto de los Guardianes y el número 68 para Baseball America.

George Valera

Foto: AP

Valera tiene en su paso por las menores un total de 28 cuadrangulares, 103 impulsadas, con un porcentaje de bateo de .246. En la liga invernal de República Dominicana, participó en 11 juegos con las Estrellas Orientales.

Los Guardianes en las últimas temporadas han tenido la necesidad de jardineros para el equipo grande. George es una alternativa muy importante para la organización y es posible que para este 2022 pueda estar debutando en las Grandes Ligas.

Escrito Luis Ernesto Romero Castrejón
Twitter: @Lromeroindians

Instagram: @luisernesto.romerocastrejon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.