fbpx

Los mejores pitchers en la primera semana de la CPBL

La Liga de Béisbol Profesional China ya comenzó y ya tuvimos los primeros encuentros. En estos juegos que se llevaron a cabo a puerta cerrada, pudimos observar que hay un gran nivel en esta liga. Tras mirar las estadísticas y los primeros duelos, estos son los mejores pitchers de la primera semana en la CPBL.

Los pitchers con mejor efectividad

En la primera semana del béisbol en Taiwán, hubo tres serpentineros estelares que tuvieron grandes salidas y registraron una efectividad bastante baja:

El diestro, Weng Wei-Chun, es uno de los serpentineros que registra una efectividad baja (1.29 ERA). Con 19 años, Weng trabajó ante Fubon Guardians siete innings, en los cuales solo recibió tres imparables y una carrera.

El dominicano Esmil Rogers es otro de los serpentineros que tuvo un gran inicio de temporada. Rogers registró una efectividad de 1.29 en su primer duelo que disputo en esta liga. Trabajó siete episodios, permitió seis imparables y una carrera.

Por último, otro de los lanzadores que cuenta con una gran efectividad es Chiang Chen-Yen (1.50 ERA). El zurdo, aunque perdió su juego, tuvo una gran salida, permitió cinco imparables y recibió tres carreras (dos de ellas sucias).

Los pitchers con más salvamentos

Los relevistas también han lucido en la primera semana de la CPBL. Estos son los serpentineros que más salvamentos consiguieron:

El lanzador que domina este departamento es Chen Yu-Hsun. El relevista ha conseguido tres salvamentos para Rakuten Monkeys. En cuatro apariciones, el diestro ha trabajado 2.2 innings, tiene 6.75 de efectividad y ha recetado cinco ponches.

Además de Yu-Hsun, hay tres peloteros que lograron salvar un juego en la primera semana de la CPBL. Dos lanzadores pertenecen a Uni-Lions, estos son: Chen Yun-Wen y Lin Hang. Mientras que, el otro serpentinero es Chen Hung-Wen de Fubon Guardians.

Los pitchers con más ponches

Este departamento lo dominan los serpentineros latinoamericanos, ya que hay dos dominicanos y un cubano. Además, todos pertenecen a Chinatrust Brothers.

El serpentinero que registra más ponches en la primera semana de la CPBL es Ariel Miranda. El cubano tuvo dos aperturas, en las cuales ponchó a 17 enemigos.

El segundo lanzador que registró más ‘chocolates’ es José De Paula que ha tenido un mal arranque en la CPBL, ya que ha perdido dos juegos, pero ha ponchado a 14 peloteros.

Por último, el tercer pitcher que registra más ponches es Esmil Rogers. El diestro, en su única apertura, logró recetar 11 ‘chocolates’ que fueron suficientes para entrar a este departamento.

Escrito por: Erick Aguirre

 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.