Los mejores duelos de pitcheo para mañana: “Dia Inaugural de Grandes Ligas”
Noticias MLB

Los mejores duelos de pitcheo para mañana: “Dia Inaugural de Grandes Ligas”

Los Días Inaugurales en Grandes Ligas deberían ser considerados como Festivos y no tener que ir a trabajar. Algo así como Navidad, Viernes Santo o Dia de la Independencia. No es una locura. Un Dia Inaugural es tan mágico como la Navidad, tan religioso como un Viernes Santo y tan solemne como el Dia de Independencia.

Lo que más disfruto en mi opinión de este día son los enfrentamientos de pitchers. Pónganse a pensar en esto: ¿Cuantas veces volveremos a ver el resto del año a los mejores lanzadores de cada equipo enfrentarse el mismo día?

No habrá otro día, ni siquiera el día posterior al receso del Juego de Estrellas o el primer día de la postemporada, cuando todos los equipos presenten sus mejores brazos como lo hacen en el Día Inaugural; nunca volverán a coincidir de esta manera.

Así que, en la víspera del día de la inauguración, aquí les dejo los dos enfrentamientos más fascinantes de la jornada de mañana.

El mejor de todos:

Jacob deGrom (NYM) contra Max Scherzer (WSH) a la 1:05 p.m

¡El duelo soñado, el mejor, el de película! Mejor que este, ni mandado a hacer. Los dos ganadores de los últimos tres Premios Cy Young de la Liga Nacional.

Jacob deGrom hace su primera apertura después de su nueva extensión de contrato contra el que, a pesar de haber quedado detrás suyo en la pelea por el premio al mejor pitcher del año, sigue considerado por muchos como el mejor lanzador derecho de Grandes Ligas: Max Scherzer.

El segundo mejor duelo:

Justin Verlander (HOU) contra Blake Snell (TB) a las 4 p.m  

La Liga Nacional tiene a los dos hombres que terminaron primero y segundo en la votación de Cy Young el año pasado enfrentándose … y de alguna manera, la Liga Americana tiene lo mismo.

Quizás no por casualidad, ambos lanzadores están saliendo de sus propias extensiones de contrato, y ambos de sus equipos planean ser serios contendientes de postemporada. La única diferencia importante aquí, por supuesto, es la experiencia. Verlander ha lanzado 2.759 entradas en su carrera; Snell ha lanzado 399.

Dato curioso:

Los enfrentamientos deGrom-Scherzer y Snell-Verlander representan solo la tercera y cuarta vez que los 1-2 finalistas en la votación de Cy Young se enfrentaron el siguiente Día de Apertura.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra pagina y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario