fbpx

Los mejores agentes libres cuando el paro laboral termine

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Agentes libres de alto calibre tendrán que esperar a que la situación entre la MLBPA y la MLB llegue a su fin para poder concretar con algún equipo que quiera utilizar sus servicios.

Si te preguntas cuándo se firmará el nuevo acuerdo CBA, la respuesta es que no hay fecha futura para que esto suceda y para empeorar las cosas, no hay ninguna reunión pautada a futuro entre dueños y el sindicato de jugadores.

Entre los principales nombres en la agencia libre figuran Carlos Correa, Kris Bryant, Nick Castellanos, Freddie Freeman, entre otros, pero para hacerlo más entretenido los colocaremos en varios renglones. Nos apoyaremos en el reciente artículo de The Athletic, titulado «When the MLB lockout ends, who will be the best free agents on the Marke?».

El mejor jugador disponible

Si bien es cierto que en esta agencia libre la calidad impera, siempre hay un jugador que por sus números ya sea en los tradicionales o de métricas avanzadas sobresale entre los demás. Este jugador es nada más y nada menos que el polémico Carlos Correa.

Con 27 años, Correa ha registrado los siguientes números ofensivos desde 2019 hasta la fecha: 290/.360/.516, 131 OPS+, 50 HR, 185 RBI, mientras que su bWAR es de 8.7.

¿Quién es el mejor bateador agente libre?

Bueno, siempre se dice que los números no mienten y si a esto le súmanos que es uno de los mejores bateadores zurdos de las Mayores, el nombre probablemente ya lo sepas. Freddie Freeman se queda con este título.

Mejor abridor y mejor relevista

Carlos Rondón podría ser la mejor apuesta para los equipos que buscan un abridor, luego de un duro camino para superar las lesiones, el zurdo pudo regresar al montículo con un nivel sobre el promedio.

Sus números en la temporada 2021 fueron impresionantes a pesar de que pasaron por desapercibido, En 132. su efectividad fue de 2.37, ganó 13 y perdió 5, ponchó 185 y su WHIP fue de 0.95., según Baseball Reference su WAR fue de 5.0.

En el relevo estará un posible futuro salón de la fama. Kenley Jansen, quien cerró el año 2021 de manera intratable en el montículo con los Dodgers de Los Ángeles. Su ERA en agosto fue de 1.80 en 15IP y para septiembre en 13. ⅔ registró 0.66 de ERA.

En 2021, Jansen cerró con una efectividad de 2.88 con 38 salvados y 86 ponches en 69IP.

Mejores agentes libres luego del paro de MLB

Para finalizar, estos serían los mejores agentes libres disponibles a parte de los ya mencionados:

Kris Bryant IF/OF, Tevor Story SS, Kyle Schwarber OF/IF/DH, Nick Castellanos OF/DH/3B y por último el mejor designado disponible; Nelson Cruz, quien terminó la temporada 2021 con 32HR y un OPS de .832.

Si llegaste hasta aquí es porque te gustó el articulo, así que te invito a que no seas mezquino con los demás y lo compartas.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.