fbpx

Los Medias Rojas cierran con fuerza la serie en Miami

Con buen picheo y bateo oportuno los Medias Rojas se llevan 2 de 3 en casa de unos contendientes Marlins para llevarse la serie a favor y cerrar así su viaje por la Florida. Acá el resumen de estos 3 encuentros que muestran a unos Bostonianos que quiere cerrar con fuerza una decepcionante temporada.

1er Juego

En el primer juego donde los patirrojos superaron 2-0 a los Marlins, pudimos ver la primera salida de la joven promesa Tanner Houck que pudo detener esta aguerrida ofensiva permitiendo solo 2 hits mientras propinó 7 ponches durante sus 5 entradas de labor.  Un bateo oportuno por Jackie Bradley con un doble en el sexto y un hit en el séptimo por el boricua Christian Vázquez impulsaron las únicas carreras del encuentro.

En una semana donde se ha celebrado el compromiso social, esta noche tuvo un excelente sabor de boca, ya que con los 7 abanicados Tanner donará $700 para la campaña Pitch for Adoption (Pichar para la Adopción).  Esta ha sido la mejor salida por un debutante de los Medias Rojas desde la salida del venezolano Eduardo Rodríguez el 28 de mayo del 2015 en Texas.

2do Juego

El juego del miércoles ya es algo que los fanáticos están acostumbrados a ver en este 2020, una ofensiva que se encuentra batallando desde muy temprano para remontar un juego que se va de las manos en las primeras entradas. A pesar de conectar 10 imparables dentro de los cuales vimos un gigantesco jonrón por el jardín derecho del siempre peligroso J.D. Martinez, las 6 carreras permitidas por el picheo abridor fueron suficientes para sucumbir por 8-4.

3er juego

En el final de la serie el as de la rotación Nathan Eovaldi nos deleitó con su ferocidad de siempre, atacando la zona mantuvo en cero durante sus 5 entradas de labor a los Marlins para que los Medias Rojas consiguieran la serie imponiéndose 5-3. La ofensiva de nuevo oportuna recayó en el receptor Plawecki que con un imparable abría el marcador en la sexta entrada y una entrada mas tarde el gran Rafael Devers daría cifras definitivas con un cuadrangular impulsor de 3.

Los relevistas pudieron mantener el resultado a pesar de permitir 3 carreras, y así dejarle la mesa servida a Matt Barnes que con 14 lanzamientos consiguió su octavo salvado de la temporada.

Actuaciones Destacadas en la Serie
  • Alex Verdugo: 14Ab – 7H – 3R – 1BB (con un Doble)
  • Rafael Devers: 11Ab – 4H – 3R – 2BB (con un Cuadrangular y dos Dobles)
  • Tanner Houck: JG – 5IP – 7K – 2H – 3BB (primera victoria de su carrera)
  • Nathan Eovaldi: JG – 5IP – 7K – 2H (su récord queda en 3g y 2p)
  • Matt Barnes: 2JS – 2IP – 2K – 1H (8 Juegos Salvados en la temporada)

El día de mañana abrimos la última serie contra los rivales de siempre los peligrosos Yankees de Nueva York. El propósito se mantiene amargarles su estadía en Boston y salvar un poco la cara ante el dominio de esta temporada donde los Medias Rojas todavía no conocen la victoria en 7 encuentros.

Por: Daniel Prieto Colina

Pueden seguirme en:

Twitter: @DanielJosePrie1

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas