fbpx

Los Medias Rojas caen por 11va vez consecutiva ante los Bombarderos del Bronx

En el primer juego en Boston de esta eterna rivalidad, la caída por 6-5 de los Medias Rojas ante los Yankees en 12 entradas asciende la seguidilla de derrotas del equipo bostoniano a 11 ante su máximo rival. Desde 2019 los Medias Rojas no han podido conseguir una victoria ante los Bombarderos. En esta temporada han perdido los 8 juegos en los que se han enfrentado.

El Kraken, Gary Sánchez, disparó un cuadrangular en línea por encima del mostro verde contra el cerrador Matt Barnes para empatar el encuentro a 4 con 2 outs en la 9na entrada. En la 11va entrada Luke Voit disparó imparable impulsor ante el relevista Ryan Webber para poner adelante al equipo de Nueva York. Los Red Sox contestarían en el cierre de la entrada cuando Christian Arroyo liga su tercer imparable del día para empatar las acciones.

En la 12va entrada DJ LeMahieu con un doble luego de dos outs por toda la raya del jardín derecho, pondría adelante a los del Bronx de manera definitiva y luego de mas de 4 horas de juego el partido llegaba a su final a favor de los visitantes.

Barnes vs Yankees

El cerrador de los Medias Rojas Matt Barnes no las ha tenido del todo consigo cuando enfrenta al equipo de New York. En 31 salidas contra el equipo del Bronx, Barnes ha permitido 30 carreras limpias en 27 y 1/3 de entradas lanzadas para tener una astronómica efectividad de 9.53.

JD Martinez sigue frío

El promedio al bate del slugger JD Martínez sigue en picada. Luego de haber fallado en 6 oportunidades al bate con 4 ponches su promedio queda en .199. No queda más que esperar que la temporada termine para que el pelotero empiece a hacer sus ajustes de mira al futuro.

Arroyo con una gran actuación

La segunda base demostró con su ofensiva y defensiva porque es casi seguro que sea el dueño de esa posición para la temporada que viene. En la 3ra entrada disparó un jonrón de 418pies por encima del mostro verde para poner adelante al equipo de Boston 3-0, su noche finalizaría con 2 imparables más y un total de 4 impulsadas.

En la 2da entrada levantó una línea de bote pronto para empezar un doble play que podría fin a una amenaza del equipo visitante. Mas tarde en el juego mostraría mas de sus habilidades llegándole a un fly en el right field para quitarle un hit a DJ LeMahieu.

Pérez silenció los bates durante 6 entradas

El lanzador venezolano puso su mejor repertorio en acción para poder mantener a los bombarderos del bronx maniatados y darle la posibilidad a su equipo de conseguir la victoria. Pérez poncho 7 bateadores y solo permitió 3 hits y dio una base por bola. El zurdo combinó muy bien sus 4 lanzamientos una lástima que el bullpen no haya podido mantener la ventaja.

Así el primero de la serie es para los Yankees. En el duelo de hoy se enfrentarán desde el montículo el zurdo JA Happ por los de Nueva York y el novato Chris Mazza por los de casa. Se espera un juego de muchas carreras, pero esperemos llegue la victoria para los Medias Rojas y así darle fin a esa seguidilla de derrotas.

Por: Daniel Prieto Colina

Pueden seguirme en:

Twitter: @DanielJosePrie1

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas