fbpx

Los más destacado del primer día de Summer Camp de los Angels

Este viernes 3 de julio fue el primer día del Summer Camp para los equipos de la MLB, incluyendo a Los Angeles Angels. Y aunque esta temporada 2020 de las Grandes Ligas será muy diferente a las demás, no quiere decir que no deje cosas interesantes en el camino.

El cauteloso Mike Trout

En este primer día de entrenamiento de los Angels, vimos, como se esperaba, al jardinero Mike Trout entrenando en el Angel Stadium. Sin embargo, una de las cosas que llamó la atención fue que el jugador estrella de Los Ángeles usó el tapabocas durante todo el entrenamiento, a diferencia de sus compañeros que solo lo usaron cuando ingresaron a las instalaciones del estadio.

«No me siento cómodo», expresó Trout sobre jugar en esta temporada en medio de tanta incertidumbre por la presencia del COVID-19 en el mundo, especialmente en Estados Unidos que ha reportado casi 3 millones de casos positivos y cerca de 132 mil muertes.

A esto se le añade que su esposa está próxima a dar a luz, razón por la cual desde el principio se dudaba de su participación en la próxima campaña. «Tengo muchas cosas en mi mente. Estoy tratando de estar los más seguro y cauteloso posible para pasar la temporada. Va a ser difícil», afirmó Trout en la videoconferencia por Zoom antes del entrenamiento.

Esto generó un revuelo en la opinión pública, hasta el punto de que se piense en este momento que si Trout no juega, no será sorpresa. «Contraer el virus es lo último que quiero hacer», dijo el pelotero.

Ohtani se probó en el plato y en el bullpen

Como bien lo había afirmado el manager de los Angels, Joe Maddon, Shohei Ohtani va a ser usado como bateador y lanzador para este año, como lo hizo en su primera temporada en la MLB.

Muestra de los anterior fueron sus prácticas en en el plato y en el bullpen. El japonés sería usado una vez por semana como lanzador abridor.

Pocos lanzadores estuvieron en el entrenamiento

Según afirmó Jeff Fletcher, periodista de Orange County Register, en el entreno en el Angel Stadium, 11 de los 13 asistentes eran bateadores. Así también anotó que posiblemente el resto del equipo se encontraba en Blair Field en Long Beach, el otro escenario donde los angelinos jugará en el Summer Camp.

 

Créditos foto principal: @Angels en Twitter.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.