Advertisements

Los Marlins se sublevan con Realmuto como líder

Por Alfredo Alvarez

Miami —  A solo unas 16 horas de haber sufrido una de las derrotas más contundentes de la actual temporada, los Marlins de Miami, se levantaron de la lona y devolvieron el knockout a sus rivales de Washington con aplastante ofensiva de 22 imparables, llevándose la victoria por pizarra de 10 a 2.

El madero más caliente de todos en esta fiesta ofensiva fue el del receptor J.T Realmuto, quien termino con 5 hits en 6 turnos incluidas 3 remolcadas. Estos 5 imparables son un record para la carrera del mascara de los Marlins. Una nota curiosa es que de los 22 incogibles, 20 fueron sencillos, solo un doble per cápita del capitán Martin Prado (6-4) y del inicialista Justin Bour (5-2), serían los únicos extra bases del encuentro.

Otros destacados al bate fueron J.T Riddle con 3 sencillos en 6 turnos, mientras que el jardinero Cameron Maybin y el camarero Starlin Castro conectaban 2 imparables cada uno.

El abridor por los peces fue el derecho Trevor Richards (2-5; 5.24), quien en 3 2/3 de labor, permitió 4 hits, ponchó a 5 y regalo un total de 7 boletos lo cual es un record para su carrera. El lanzador ganador fue el relevista zurdo Adam Conley (3-1; 3.32), quien por cierto está en la boca de varios equipos que han expresado interés en sus servicios, uniéndose así a la lista de varios relevistas Marlins que están siendo altamente evaluados para este periodo de transacciones.

Toda esta tórrida ofensiva fue en contra del derecho Tanner Roark (3-11; 4.76), que sufrió la derrota y sigue en una mala contienda en este 2018 donde lidera la Liga Nacional en fracasos.

Con esta victoria los Marlins terminan una racha adversa de 14 derrotas consecutivas frente al equipo de la capital, la cual era la más larga en la historia de los 25 años de vida del equipo.

El equipo de la pequeña Habana demuestra una vez más, que aunque falta camino por recorrer en este proceso de reconstrucción, es un equipo aguerrido, que no se deja intimidar y que si bien tienen un record negativo de 37-55, hay muchas cosas positivas de las que se puede hablar y en esta cantidad de partidos jugados hace una temporada atrás su balance era de 42-50, solo 5 victorias más que estos Marlins.

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: