Marineros buscarán lanzadores en el Draft
Marineros de Seattle

Los Marineros no cambiarán su estrategia en el Draft 2020

A pesar de la tensión que hay entre MLB y MLBPA por el inicio de la temporada 2020, esta semana se realizará el Draft 2020 y los Marineros de Seattle pareciera que seguirán con el guion que tienen desde el 2018 y es inclinarse por lanzadores.

Greg Johns, periodista de MLB, indicó que el mánager de los Marineros, Jerry Dipoto, tendrá la sexta selección y dispondrá de seis oportunidades para escoger. Por lo que los Marineros tendrán una gran oportunidad de tomar un buen material.

Entre las opciones que tienen los nautas para elegir está el serpentinero de la Universidad de Georgia, Emerson Hancock.

Hanckock, tiene registro en el béisbol universitario de 16-7, con una efectividad de 3.47, en 33 aperturas. Además ha ponchado a 206 bateadores y ha permitido apenas 55 boletos, en 192 innings.

Otros lanzadores que manejan los Marineros

Los Marineros no solamente tomarían a Hancock, si no también tienen  entre los planes a los serpentineros Max Meyer y Reid Detmers.

Max Myers es un lanzador derecho de la Universidad de Minnesota, quien en la pretemporada del béisbol universitario tuvo una efectividad de 1.95 en 27. 2 innings de labor.

Mientras, el zurdo Detmers quien lanza en la Universidad de Lousville, tuvo un excelente registro de 3 victorias sin derrotas, con una efectividad de 1.23 en 22 innings lanzados.

Un As debajo de la manga

Pero los Marineros tendrán un As debajo de la manga, en caso de no poder obtener los servicios de los lanzadores que tienen en mente.

Y es la de tomar al jugador del cuadro de la Universidad  Nuevo México State, Nick Gonzáles y eso le daría un virage  a la estrategia que han tenido los Marineros en los últimos años.

En 16 juegos que disputó Gonzales en el 2020, en la Liga de la NCAA dejó un promedio ofensivo de .448, con 12 jonrones y 24 carreras anotadas.

Estrategias que han tomado

En los últimos Draft los Marineros de Seattle ha tomado como primera selección a lanzadores.

En 2018, eligieron al serpentinero  Logan Gilbert de  la Universidad Stetson como  su selección no. 14 y el año pasado,  tomaron  a George Kirby de  Elon en la ronda  20. Habrá que esperar cual será el movimiento en el 2020.

Por: Daniel Parra Lander

Twitter: @Dansport84

Escrito por:

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario