fbpx

Los Marineros de Seattle, con todo listo para mostrar su talento en el Opening Day

Los Marineros de Seattle sorprendieron a todo el beisbol, luego de terminar en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Americana en 2020 y batallar hasta el final por un puesto en el WildCard. Catalogado por MLB Pipeline en el top 3 del sistema de granjas de MLB, los Marineros de Seattle con todo listo para mostrar su talento en el Opening Day.

Con Marco Gonzales al mando de una rotación de seis lanzadores, los Marineros de Seattle le darán la bienvenida a los Gigantes de San Francisco en el T-Mobile Park. Es la tercera ocasión que el zurdo se para en el montículo para lanzar en un Opening Day con Seattle, de esta forma se empieza a asomar en una lista comandada por Félix Hernández y Randy Johnson como los abridores con más aperturas en una jornada inaugural.

El roster para el Opening Day ya está establecido

Con la dura pérdida de Kyle Lewis para la primera semana de acción, debido a molestias en su rodilla derecha,  Taylor Trammell será un jugador interesante de ver en los primeros días de acción y en los jardines de los Marineros. Es un talento joven dentro del los 100 mejores prospectos de MLB y que llegó proveniente de los Padres de San Diego, dispuesto a demostrar todo su talento.

Trammell tuvo un Spring Training espectacular al batear para .311 puntos de promedio, con 3 cuadrangulares y 9 empujadas en 45 turnos al bate. Sin duda alguna, tendrá un debut prometedor en su primer Opening Day.

Ty France y Mitch Haniger le inyectará el poder necesario al lineup, France logró establecer números de calidad en la Liga del Cactus, para respaldar la confianza que la gerencia colocó en él al traerlo de San Diego (.309AVG – .868OPS – 2HR – 10RBI – 17H).

Una defensiva de oro en el cuadro interior

JP Crawford y Evan White lideran la defensiva de los Marineros de Seattle para el 2021, ambos son acreedores del Guante de Oro en sus respectivas posiciones la pasada temporada (SS/1B) y brindarán seguridad para los lanzadores que desfilen por el montículo. Se esperaba que Crawford iniciara la temporada como primer bate, pero el manager Scott Servais se inclinó por Mitch Haniger para este rol.

Kyle Seager, un indiscutible pilar no solo defensivamente, se encargará de las paradas cortas. Estamos hablando del actual jugador franquicia del equipo, quien ha jugador por 10 años y que sin duda alguna será un futuro Salón de la Fama en Seattle.

La receptoría tendrá de vuelta a Tom Murphy, a tiempo compartido con el venezolano Luis Torrens.

El campo alterno de Seattle extraña a sus prospectos

La lista de jugadores disponibles en el campo alterno se dio a conocer por el equipo en días previos. Sin embargo, no cuenta con la presencia de dos grandes prospectos: Jarred Kelenic y Logan Gilbert.

Kelenic y Gilbert se encuentran en Ligas Menores esperando el llamado al equipo grande a mediados de temporada o incluso un poco antes. Gilbert podría respaldar la rotación en caso de que algún lanzador baje el rendimiento, mientras que la situación de Kelenic es más clara y pareciera cuestión de tiempo para que debute con los Marineros y sea un claro contrincante para el Novato del Año.

Sin embargo, el nombre de Joey Gerber sí está reflejado en la lista. Gerber es un prospecto bien catalogado dentro de la organización, que puede blindar el bullpen a penas el manager Scott Servais necesite de sus servicios.

Con una visión gerencial los últimos años de mejorar su talento joven y desarrollar sus jugadores en las granjas, los Marineros de Seattle con todo listo para mostrar su talento en el Opening Day y acercarse cada vez mas a los playoff.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.