Leones del Caracas vs Tiburones de La Guaira
🇻🇪

Los Leones igualan la serie ante La Guaira

En un juego donde casi no lograron sacar la pelota del cuadro para remolcar carreras, los Leones igualan la serie ante La Guaira con una victoria por lado.

Para el Caracas era de suma importancia ganar el compromiso de hoy para evitar ponerse por dos de diferencia ya que el lunes se enfrentarán a Guillermo Moscoso.

El Juego:

Los Leones sin perder tiempo, fabricaron en el primer episodio las dos primeras rayitas gracias a un jonrón de Ezequiel Carrera al primer lanzamiento del juego y luego con hit impulsor de Ramón Cabrera.

Aunque los escualos aprovecharon el descontrol del abridor caraquista, Enrique De Los Ríos para hacer una en el primero y dos en el segundo.

De Los Ríos terminaría su labor con apenas una entrada y un tercio permitiendo 5 imparables con 3 carreras, todas limpias y 3 boletos.

A partir de ese momento se haría cargo el cuerpo de relevistas quienes tuvieron una actuación sumamente destacada para el Caracas ya que solo permitieron una carrera en el resto del juego.

En el cuarto capítulo el Caracas igualó el marcador gracias a un wild pitch del pitcheo escualo en las piernas de José Rondón.

Aunque La Guaira volvería a irse arriba 4 carreras por 3 luego de hacer una más en el quinto inning, ventaja que duraría escasos momentos.

Llegaría el octavo para Leones y Juan Silverio conectaría un doble por toda la línea de tercera base para traer desde primera a José Rondón y empatar el encuentro.

Con el juego igualado a 4 carreras llegarían los innings extras entre Leones y Tiburones en el Estadio Universitario.

El Caracas rápidamente montó una seria amenaza en la parte alta del décimo cuando con bases llenas y un out, Eduard Pinto con un toque de bola sorpresivo por la línea de tercera trajo en carrera a Jesús Galindo quien había entrado en sustitución por Ramón Cabrera.

El toque de Pinto trajo la carrera de la diferencia para los Leones y el brazo de Yoimer Camacho sacó el cero poniéndole punto y final a la victoria 5 por 4 del Caracas.

Declaraciones desde el Terreno:

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Panorama Caraquista:

Con la victoria, los Leones igualan la serie ante La Guaira a una victoria por lado y se verán de nuevo las caras el lunes, pero en calidad de local.

Tendrán la ventaja de jugar como local los juegos 3, 4 y 5 de la primera serie de postemporada en la LVBP.

Será importante para el conjunto melenudo que la ofensiva despierte y puedan hacer carreras en supremacía ya que Tiburones cuenta con un excelente bullpen.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

Los mejores implementos para jugar al “Rey de los Deportes” los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!
ESPN+ Free Trial!
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario