Cardenales de Lara vs Leones del Caracas
Lo más leído 🇻🇪

Los Leones fueron vapuleados por Cardenales

Después de la victoria de anoche ante Tigres, los Leones fueron vapuleados por Cardenales en un juego donde hubo dominio total del conjunto larense.

Para el Caracas era un juego importante ya que solo una vez en la campaña han logrado ganar dos de manera consecutiva y además ante Cardenales, equipo que se encuentra segundo en la tabla de posiciones.

El duelo monticular estuvo pautado entre Ángel Padrón por Cardenales mientras que el zurdo, Carlos Rodríguez haría lo propio por los Leones.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Juego:

La ofensiva de Cardenales, la tercera mejor de la LVBP, no se iba a hacer esperar. En el propio primer episodio ante Rodríguez que no tuvo un buen día, pudo fabricar 4 carreras rápidamente.

Rodríguez salió del encuentro a penas con un tercio de labor permitiendo 4 imparables, 4 carreras (limpias), 1 cuadrangular y 1 boleto, sin ponches.

No es lo deseado por ningún mánager, que tu lanzador abridor solo pueda realizar 1 out para iniciar el juego.

Sin embargo, entró en sustitución Aliangel Frank López quien tuvo una excelente presentación controlando al Lara por 4 entradas sin permitir carreras.

Pero iba a ser insuficiente el trabajo de López porque nuevamente el cuerpo de relevistas no iba a ser capaz de mantener el juego que seguía 4 por 0 desde el primer inning.

Cardenales desde el quinto inning hasta el octavo iba a fabricar al menos una carrera por episodio ampliando cada vez más la ventaja en el juego.

Hicieron 3 carreras en el quinto, 1 en el sexto y en el séptimo cerrando con las 2 últimas del juego en el octavo para terminar con marcador de 11 carreras por 0.

Gran mérito para Cardenales donde hoy su pitcheo trabajó de manera impecable manteniendo a raya a la ofensiva del Caracas permitiendo solo 3 imparables.

Termina siendo la primera blanqueada para los Leones del Caracas en la 2019-2020 en la LVBP.

Panorama Caraquista:

Para los Leones termina el primer mes de campaña con balance negativo de 8 victorias y 13 derrotas. Últimos en la tabla de posiciones momentáneamente.

Con 21 juegos restantes, deberá tener jugar por encima de .500 para poder clasificar a la postemporada, de lo contrario el mes de diciembre será muy largo para la fanaticada y el equipo.

Con con la cuarta mejor ofensiva, la falla para el equipo ha sido su pitcheo. Últimos en efectividad colectiva en la LVBP.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario