fbpx

Los Leones del Escogido, más fuertes que nunca

Los Leones del Escogido incluirán 6 peloteros más en su róster para afrontar la última parte de la ronda regular 2019-2020 en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM). Los refuerzos comenzarán a integrarse paulatinamente a partir de este fin de semana.

Buscan seguir en la pelea:

El conjunto escarlata tiene como objetivo no aflojar el paso, y mantener el ritmo arrollador en el último mes de campaña regular. Para eso, dotará a su plantilla de nuevos baluartes que puedan seguir contribuyendo a la causa felina.

Refuerzos en todas las áreas:

Según informó el gerente de Operaciones del club, José Gómez Frías, entre los peloteros que llegarán hay de todo. 2 lanzadores, 2 jardineros y 2 infielders serán las altas de la escuadra melenuda.

¿Quiénes son los refuerzos?:

Lanzadores:

El dominicano Enny Romero y el estadounidense Tyler Alexander llegan a la «Maquinaria Roja» provenientes de los Chunichi Dragons de la liga japonesa y los Tigres de Detroit de la MLB, respectivamente.

Romero lanzó 3 entradas en la paralela este martes, y se espera que debute el 1 de diciembre contra las Águilas del Cibao. Por su parte, Alexander llegará a la isla el 29 de noviembre, junto a los dos jugadores de posición que mencionaremos a continuación.

Romero y Alexander serán dos lanzadores refuerzo para el Escogido

Enny Romero y Tyler Alexander

Infielders:

El segunda base venezolano Carlos Asuaje llegará a la República Dominicana para vestir la roja con negro junto al antesalista norteamericano Taylor Ward.

El primero se desempeña en la Triple A de los Cascabeles de Arizona y también vio acción en la pelota coreana, mientras que el segundo es grandeliga con los Angelinos de Anaheim.

Dos infielders que reforzarán al conjunto escarlata

Carlos Asuaje y Taylor Ward

Ambos, junto con el pitcher Tyler Alexander, estarían disponibles a partir del próximo martes 3 de diciembre.

Outfielders:

Los dominicanos César Puello (a día de hoy agente libre en la pelota del norte) y Franchy Cordero (Padres de San Diego), serán los jardineros que incluirá la novena de Santo Domingo próximamente en sus planillas.

Puello y Cordero también serán parte de Los Leones del Escogido

César Puello y Franchy Cordero

Cordero debería debutar este jueves 29 de noviembre, mientras que Puello ya se encuentra entrenando en La Romana y se espera que vea acción en los próximos días.

¿Adónde apuntan Los Leones?:

Los Leones del Escogido ocupan actualmente el segundo lugar en la tabla de clasificación de la LIDOM. Con un récord de 19 victorias y 17 reveses se ubican por detrás del líder: Toros del Este, quienes registran 22-14 para seguir punteando con 3 juegos de ventaja sobre los dirigidos por Buck Britton.

Con estas incorporaciones los melenudos buscan dotar de profundidad su lineup  y seguir peleando por la corona de la pelota dominicana.

Por: Carlos Guerrero

Sígueme en Instagram y Twitter: @CAG90Minutos

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

 

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas