Leones del Caracas contra Navegantes del Magallanes
Lo más leído LVBP

LOS LEONES DEL CARACAS SE LLEVAN EL TRIUNFO ANTE SU ETERNO RIVAL

Primera victoria para los Leones del Caracas en la temporada y ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de la UCV, con marcador de 8 carreras por 3.

Comenzaba el encuentro puntual a las 6 de la tarde entre los Navegantes del Magallanes visitando la capital para enfrentarse a los Leones del Caracas. Los fanáticos entraban poco a poco y ocupaban su silla en el estadio.

Salida Estelar sin Hits ni Carreras

Francisco Carrillo era el lanzador abridor por el junto local, haciendo a penas su segunda apertura en la LVBP y rápidamente hizo notar que no iba a ser una salida cualquiera. Ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó y luego de un pelotazo sacó la primera entrada sin problemas.

La segunda entrada a pesar de un boleto y un golpeado iba a aumentar la cantidad de ponches para Carrillo sumando 3 más en la cuenta para un total de 5 de 9 bateadores enfrentados.

En la tercera entrada, Carrillo, iba a retirar en orden por primera vez a la alineación del Magallanes, hecho que iba a repetir tanto en la cuarta como en la quinta entrada el derecho de los Leones sumando 2 ponches más en su cuenta para llegar a 7, cifra con la que terminaría su presentación.

Finalmente, en la sexta entrada Carrillo rápidamente retiraba a los dos primeros bateadores con rodado y elevado al cuadro respectivamente, pero dos boletos consecutivos y los lanzamientos llegando a casi 80 dejaban ver el cansancio en su brazo. A pesar del cansancio domina a Manuel Boscán con línea al jardín derecho para terminar el episodio.

Fernando Carrillo terminó su labor con 6 entradas completas, sin hits ni carreras, solo 3 boletos y 7 ponches haciendo un total de 85.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ofensiva de los Leones del Caracas

Por su parte la ofensiva de los Leones, atacaba temprano al abridor del Magallanes, Eduard Reyes, sin éxito durante los dos primeros innings.

Llegaba el tercer episodio para el Caracas y luego de dos outs, el primer imparable y carrera del encuentro. Eduard Pinto se había embasado por boleto y luego con doble entre el jardín izquierdo y central de Wilfredo Tovar iba a anotar en carrera.

En el cuarto episodio comenzaría la pesadilla para el Magallanes que iba a perseguirlos en varias entradas del juego, su defensa. Un total de 4 errores iban a costarle caro en el marcador, el primero llegando en éste mismo episodio y trayendo una carrera más para el Caracas. Con corredor en segunda y 2 outs, Alfredo González conecta un elevado detrás de la segunda base que el campo corto, Anthony Pereira y el jardinero central Albert Martínez no pudieron ponerse de acuerdo para atraparla, cayendo la pelota entre los dos jugadores del Magallanes e Isaías Tejeda anotaba en carrera, luego con fuerte doble de Ericson Leonora, Alfredo González también iba a anotar terminando la cuarta entrada 3 carreras por 0 para el Caracas.

En el quinto episodio el Caracas iba a fabricar una carrera más gracias al imparable hacia el jardín izquierdo de Jesús Solórzano en las piernas de José García quien ingresó como corredor emergente por el lesionado Eduard Pinto.

Tanto en el séptimo como en el octavo, el Caracas iba a ampliar la ventaja y poner punto final al encuentro fabricando dos carreras en cada episodio golpeando a los relevistas del Magallanes quienes por sus lanzadores como por la defensa, se vieron inferiores ante los Leones.

Ofensiva del Magallanes

Las carreras del Magallanes llegaron en el último tercio del encuentro cuando en el séptimo inning Jackson Valera iba a impulsar a Albert Martínez y en el octavo, Josmil Pinto con imparable al jardín central iba a traer dos más para su equipo en las piernas del recién ingresado, Héctor García y Garabez Rosa.

Declaraciones del mánager de Leones

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

De ésta manera, los Leones del Caracas se llevaron el primer duelo ante los Navegantes del Magallanes y viajarán mañana a Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui para una serie de tres compromisos ante los Caribes de Anzoátegui.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario