Leones del Caracas derrotados en su debut
Lo más leído LVBP

LOS LEONES DEL CARACAS SALEN DERROTADOS EN SU DEBUT

Los Leones del Caracas salen derrotados en su debut en la temporada 2019-2020 de la LVBP ante los Tigres de Aragua en el Estadio Universitario de la UCV.

Primer juego de la temporada en la LVBP para el conjunto capitalino quien viene de quedar 2do en la temporada pasada y les voltearon el juego en el 8vo inning.

Los Leones del Caracas salían al terreno con la mayoría de sus jugadores en el lineup titular con experiencia la temporada pasada incluyendo su lanzador abridor, Carlos Quevedo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Leones del Caracas

Carlos Quevedo sin lugar a dudas fue el mejor jugador de los Leones del Caracas trabajando para 5 entradas completas, permitiendo solo 1 carrera (limpia), 3 imparables sin bases por bolas y ponchando a 10, solo con 65 lanzamientos.

El relevo fue quien no cumplió con el trabajo dado a que el juego se mantuvo 3 carreras por 1 hasta el 8vo episodio cuando entró Alejandro Chacín a lanzar por el Caracas. Los tres hombres a los que enfrentó se embasaron y luego terminaron anotando en carrera. Un total de 5 rayitas permitió el bullpen de los Leones en ese episodio para dar vuelta al marcador y finalmente salir derrotados.

Por su parte, en la ofensiva de Leones la participación de Eduard Pinto y Jesús Solórzano (quien no jugaba en la LVBP desde 2016) fue excelente. Pinto de 5-4 con 2 carreras impulsadas y 1 anotada mientras que Solórzano tuvo noche de 4-3 con carrera anotada.

El bateo oportuno es algo a mejorar para los próximos encuentros, pero el mánager Harry Guánchez considera que todo está bien y no hay que prender alarmas dado a que es el primer juego de la temporada.

Declaraciones de Harry Guánchez

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tigres de Aragua

Por el conjunto de los Tigres de Aragua el escenario fue contrario a los Leones. Su lanzador abridor, el panameño Harold Arauz fue castigado en las dos primeras entradas, aunque luego acomodó el curso y terminó con labor de 2 entradas completas, 3 carreras (todas limpias), 5 imparables con 1 boleto y 1 ponche.

El bullpen por el contrario, no permitió ninguna carrera sin otorgar bases por bolas y ponchó a 9 bateadores.

Destacaron en la ofensiva de Tigres de Aragua el receptor, Wilfredo Giménez de 4-2 con 2 impulsadas y 1 anotada, el campocorto Gabriel Noriega de 4-3 con 1 anotada y Ezequiel Carrera de 4-2 con 1 anotada y 1 impulsada.

Ambos equipos se verán las caras nuevamente el día de mañana a las 6 de la tarde hora local en la ciudad de Maracay con el duelo monticular entre Wanel Mesa por Leones ante Guillermo Moscoso por Tigres.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario