fbpx

Los Leones del Caracas dominaron a Caribes

Los Leones del Caracas dominaron a Caribes de Anzoátegui por segundo día consecutivo para ponerse a dos juegos del primer lugar en su división.

Fue el primer encuentro de noche en el estadio nuevo de Macuto, el Forum de La Guaira con David Martínez por la tribu y Aliangel López por los melenudos.

Un encuentro donde, a diferencia del juego de ayer, prevaleció el pitcheo de ambos equipos, dominando con contundencia a las ofensivas.

Un total de diez imparables en total se despacharon con solo tres para Caribes y siete para el Caracas en un compromiso que llegó a innings extras. Incluso, si se va al detalle, solo dos jugadores pudieron conectar más de un inatrapable. Niuman Romero, por la tribu, y Alexander Palma, por los Leones.

Caribes picó adelante en el compromiso y mantuvo una ventaja de dos carreras que, por un momento, pareció suficiente para llevarse la victoria.

En el cuarto episodio el grandeliga, Willians Astudillo, produjo la primera rayita con elevado de sacrificio al jardín izquierdo impulsando a Niuman Romero. Luego en el sexto, Romero conectaría cuadrangular solitario para ampliar la ventaja a favor de Caribes.

Sin embargo, en el octavo capítulo el Caracas dijo presente en el encuentro con jonrón de dos carreras por parte de Aldrem Corredor.

En el décimo con la Regla Panamericana, los Leones lograron frenar el ataque de Caribes para luego con toque de sacrificio de Ronny Cedeño, avanzó a Ericson Leonora a tercera.

Acto seguido Wilfredo Tovar recibió boleto intencional y Alexander Palma que ya tenía un imparable en el juego, al primer pitcheo conectó batazo por el medio del campo para darle la victoria al Caracas.

Avance caraquista

Con esta victoria, los Leones ponen su récord en 10 victorias por 10 derrotas para ponerse a 2 juegos de la cima en la División Central.

El próximo juego será el día viernes en el Estadio Universitario contra los Tiburones de La Guaira con los lanzadores todavía por definirse.

Los Leones del Caracas dominaron a Caribes en un juego muy importante ya que llegaron a la mitad del calendario en la temporada con récord de 500.

El pitcheo de los Leones estuvo impecable recordando lo que hizo al principio de la campaña con gran presentación de su abridor y trabajo perfecto del relevo.

Para el juego de hoy, el lanzador Edgmer Escalona entró en el roster de los Leones utilizando el número 39 en su uniforme.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas