fbpx

Los Leones de Víctor siguen Invictos

Los Leones del Caracas continúan con racha ganadora

Los Leones de Victor siguen Invictos. Anoche, en el Parque de la Ciudad Universitaria se enfrentaban los Rivales de la Capital, en un encuentro con mucho sabor como siempre lo son los Caracas – La Guaira,  con un pequeño retraso por lluvia en el comienzo, y ya pasada la madrugada, los Capitalinos dieron cuenta de los Escualos 6 carreras por 5.

Los Leones del Caracas conquistaron su 5to triunfo en fila, en un maratónico encuentro que finalizó en innings adicionales y de la mano de Gárate, continúan sin conocer la derrota desde su nombramiento como Manager.

Los Leones de Victor siguen Invictos

Los de la Capital andan OnFire.

Los Leones atacaron primero, Tiburones reacciona

Los de la Capital atacaron temprano y fabricaron dos anotaciones en el primer capítulo, Wilfredo Tovar se bajo con tubey al centro y anotó con dantesco Jonrón del Dominicano Isaías Tejeda que sumó las primeras dos carreras del partido.

Los Leones de Victor siguen Invictos

El Jonrón de Tejeda fue dantesco.

Los del litoral reaccionaron en la baja primer inning y ante los envíos del diestro Francisco Carrillo, voltearon la pizarra y fabricaron 3 anotaciones.

Leones a la carga, Tiburones Remonta, puro toma y dame

En alta del tercer inning, los visitantes volvieron a ligar su ofensiva y fabricaron dos carreras más para retomar su ventaja.

Jesús Solórzano disparo un doblete al izquierdo que trajo a la goma al novato de 30 años, Leonardo Ferrini desde la tercera y al Dominicano Tejeda desde la inicial.

Los Leones de Victor siguen Invictos

Ferrini esta imparable.

Fernando Carrillo logro enderezar la ruta y mantenerse en la lomita hasta el quinto inning, cuando los Tiburones le fabricaron otra carrera para igualar la pizarra a cuatro rayita, los escualos atacaban.

El derecho permitió tres carreras limpias, regaló dos pasaportes y abanico tres rivales en su presentación el día de ayer, una labor aceptable.

Un verdadero Toma y Dame

Los Leones volvieron a reaccionar en la alta del 6to, anotaron una carrera con fly de sacrificio de Wilfredo Tovar a la pradera central con la nevera full que permitió a Juan Silverio anotara en pisa y corre desde la antesala para volver a tomar ventaja en el score, este encuentro de toma y dame estuvo muy emocionante.

Los Leones de Victor siguen Invictos

La vuelta a la vida de los lanzadores ha sido clave.

Los Escualos volvieron a igualar el marcador en el séptimo de la suerte ante los envíos de Daniel Hurtado, Gárate hizo el llamado desde el bullpen a Brazo e’ goma, Loiger Padrón, quien amarro los bates salados y obligó a definir el juego en innings adicionales.

Los Leones de Víctor siguen Invictos

Los Leones aprovecharon el descontrol de los litoralenses y rompieron el empate del marcador en la parte alta del inning 11.

El muchacho Junnel Ledezma negoció un boleto con la casa llena para que Leonardo Ferrini anotara caminando desde la tercera la carrera de la victoria.

Los Leones de Victor siguen Invictos

Desde la llegada al puesto de Gárate, los melenudos no han parado de celebrar.

Un final amargo para los Litoralenses y para este emocionante juego, que marca la quinta victoria seguida para los de la Capital y para Víctor Gárate, que desde su designación como manager de los Leones, continúan sin conocer la derrota en 5 compromisos hasta la fecha.

Soco estuvo inmenso en su relevo

Miguel Socolovich tuvo una excelente actuación en los 2.1 innings finales del cotejo, con ello se acreditó su tercera victoria de la temporada.

Miguel Socolovich celebrando.

Socolovich está tomando forma

Recetó a un par de bateadores y regaló un boleto para dejar su efectividad en 2.19.

“Yo sé qué tipo de equipo tenemos. Yo sabía que tarde o temprano me iban a llegar los juegos apretados y aquí estamos. Gracias a Dios todo está saliendo bien”, espetó Socolovich.

Los melenudos se encuentran en una racha de 5 victoria sin macula, todas desde la llegada de Víctor, que trajo su magia a un dogout que estaba muy golpeado, bravo por Gárate y sus muchachos, sigan así.

Leones escalando posiciones

Con esta nueva victoria, Los Leones se encuentran solos en la cuarta casilla de la tabla de clasificación, a 6.5 del puntero, Águilas del Zulia, que si bien es cierto es bastante diferencia, los de la Capital siguen On Fire buscando su cupo a la fiesta de enero, ya veremos como terminan las cosas, por lo pronto, Los Leones de Victor siguen Invictos.

Por: Charles Alvarez.

Logo

www.http://prueba.conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Twitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas