Navegantes del Magallanes vs Leones del Caracas
Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas Las noticias mas calientes del BEISBOL de Grandes Ligas

Los Leones cayeron ante el Magallanes

Luego de la victoria 6 carreras por 5 en la reanudación del juego suspendido por lluvia del pasado martes, los Leones cayeron ante el Magallanes terminando la semana con récord negativo.

Con el primer juego culminado en escasos 10 minutos, se tuvo que esperar dos horas para la voz de Play Ball en el Estadio Universitario para el 5to juego entre Leones y Magallanes en la LVBP.

Habiendo asegurado al menos la paridad en la serie particular ante su eterno rival, el Caracas buscaba la victoria para conseguir racha de dos ganados consecutivos por segunda vez en la campaña.

El Juego:

El encuentro inició bajo protesta por parte de los Leones hacia el Magallanes por supuesta violación a las Condiciones del Campeonato por la incorporación de Adonis García al lineup del juego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El duelo monticular estaba pautado entre Robert Zárate por la nave turca mientras que Enrique De Los Ríos haría lo propio por los melenudos.

Para el Magallanes el juego comenzó con buen pie ya que pudieron hacer la primera carrera del juego temprano en el segundo episodio, sin embargo, el Caracas igualó la pizarra unos instantes después en el mismo capítulo.

En el cuarto inning los Leones tomarían ventaja en el marcador gracias al cuadrangular de 2 carreras de Isaías Tejeda poniendo la pizarra 3 carreras por 1.

Esas 4 carreras en colectivo fueron los únicos pecados por parte de los lanzadores abridores. Tanto Zárate como De Los Ríos tuvieron buenas salidas, ambos con 5 entradas completas de labor.

Pero nuevamente el cuerpo de relevistas de los Leones, no pudo contener la ventaja en el último tercio del encuentro.

Magallanes empató la pizarra fabricando 2 carreras en el séptimo para luego irse arriba en el octavo y finalmente dos más en el noveno, sellando la victoria 6 carreras por 3.

Panorama Caraquista:

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los Leones del Caracas cierran la semana con récord de 2 victorias y 3 derrotas, manteniéndose en el último lugar de la tabla de posiciones.

Con la derrota de hoy, la serie particular entre Leones y Magallanes está 3 por 2 en favor de los melenudos quedando un juego pendiente en Valencia el próximo viernes.

La 5ta semana en la LVBP será una semana difícil y fundamental para el Caracas ya que será una semana de solo 4 encuentros y ante rivales difíciles: Tiburones, Magallanes y doble tanda ante Cardenales.

De no conseguir victorias, el Caracas estaría prácticamente despidiéndose de la temporada 2019-2020 en la LVBP.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario