fbpx

Los Leones aplastaron a los Bravos

Con victoria 11 carreras por 1 y una estelar presentación de su lanzador abridor, los Leones del Caracas aplastaron a los Bravos de Margarita, de regreso a la capital.

Luego de pasar los últimos 3 días en Maracaibo donde ganaron un solo juego cayendo al fondo de la tabla de posiciones, el Caracas regresó a la capital para la serie del fin de semana en el Universitario.

Su rival, los Bravos de Margarita, venían en la misma situación 1-2 en los últimos 3 juegos, sin embargo, con récord de 7-8 en la 4ta posición.

Por los Leones iba a abrir el encuentro Carlos Quevedo quien buscaba recuperarse luego de su salida previa en la que solo lanzó por 2 entradas y un tercio. Mientras que, por Bravos haría lo propio el derecho Manny Correa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El Juego:

Recordamos que el Caracas a pesar de no llevarse la serie en Maracaibo, tuvo una buena presentación a la ofensiva con 25 carreras y 37 imparables entre los tres juegos.

Ante el equipo insular, no fue la excepción. Los Leones aplastaron a los Bravos 11 carreras por 1 con Wilfredo Tovar, Ericson Leonora y Juan Silverio como pilares ofensivos.

Pero no fue solo la ofensiva lo que brilló para el Caracas. Su lanzador abridor, Carlos Quevedo estuvo magnífico en el montículo consiguiendo su primera victoria de la temporada.

Quevedo trabajó para 7 entradas completas permitiendo solo 4 imparables y 1 carrera (limpia), otorgando 1 boleto y 3 ponches con solo 74 envíos.

Los Leones tomaron rápidamente el control del juego con 6 carreras en el segundo episodio y 3 más en el tercero. Para Bravos ya era una pesadilla el Universitario.

Los Bravos lograrían anotar su única carrera en el cuarto episodio, sin embargo, se vieron totalmente socavados por la labor de Quevedo con un dominio de la zona de strike y control de sus pitcheos excelente.

La salida de Quevedo no solo fue brillante por su trabajo sino porque le permitió tener un día de descanso a los relevistas que trabajaron bastante ante las Águilas.

El encargado de retirar el octavo episodio por el Caracas fue Eduar Quiñonez por la vía rápida y para el noveno, lo hizo Alejandro Chacín.

A destacar por los Leones del Caracas:

Sin lugar a dudas el jugador más valioso del encuentro, fue el lanzador Carlos Quevedo con su primera victoria y 7 entradas de labor impecables.

También brillaron Wilfredo Tovar con noche de 4-3 con anotada y 3 impulsadas, Ericson Leonora de 5-3 con doble, 2 anotadas y 1 impulsada y otro que ha ido despertando poco a poco, Juan Silverio.

Silverio es el tercer importado de los Leones, dominicano y hasta comenzar la semana su promedio de bateo estaba por debajo de .200

Silverio con el juego de hoy, lleva 6 juegos consecutivos conectando imparable y hoy tuvo noche de 3-2 con doble, 2 anotadas y 2 impulsadas con 1 boleto subiendo su porcentaje de bateo a .290.

Fin de semana Caraquista:

De cara al fin de semana restan dos encuentros importantes en la cartelera para cerrar la semana con broche de oro con victorias y porque serían ante los Tiburones de La Guaira.

El sábado como home club y el domingo en carácter de visitante.

Los lanzadores pautados para el día sábado son Murilo Gouvea por Tiburones y Wanel Vásquez Meza por los Leones.

Con récord de 6-10 el Caracas está a 5 juegos y medio de la punta en la tabla de posiciones junto a los Navegantes del Magallanes y a uno y medio de Tiburones.

 

Por: Ricardo Gibbon P.

Twitter: @RicardoGibbon

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :ESPN+ Free Trial!
Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los BombarderosSi aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónicoTambién lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:Facebook: @conlasbasesllenasTwitter: @conlasbasesfullInstagram: @conlasbasesllenasLo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

 

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas