fbpx

Los latinos que estarán jugando con Pittsburgh en 2020

Los Piratas de Pittsburgh, como la mayoría de los equipos de la Gran Carpa, cuentan con una buena cantidad de peloteros latinos en su roster de 60 jugadores. Estos representantes latinos serán muy importantes en la organización y buscarán que los Piratas peleen un lugar en los playoffs.

En total, son 11 los peloteros latinos que se encuentran en el roster de 60 jugadores disponibles para encarar la temporada 2020 de Grandes Ligas. Los representantes latinos de Pittsburgh tendrán la responsabilidad de guiar al equipo a tener una buena campaña.

Los dominicanos que jugarán en Pittsburgh

Miguel del Pozo: El relevista estará disputando su primera campaña con los Piratas. Anteriormente, había disputado una temporada en Grandes Ligas con los Ángeles Angels. El zurdo peleará por un lugar en el bullpen de la novena de Pittsburgh.

Richard Rodríguez: El diestro lanzará por tercera temporada en fila con los Piratas de Pittsburgh y seguirá siendo parte fundamental del bullpen. Con los Piratas ya consiguió 31 holds y 1 salvamento en 5 oportunidades.

Michael Feliz: Con 27 años, el diestro será parte por tercer año consecutivo de Pittsburgh donde ha conseguido 15 holds e incluso abrió un juego. Feliz, con sus cinco años de experiencia en Grandes Ligas, aportará bastante al bullpen de los Pirata.

Oneil Cruz: El shortstop es el mejor prospecto latino de Pittsburgh. Apenas cuenta con 21 años y ha estado 4 temporadas en las granjas de los Piratas donde tiene un promedio de bateo de .274.

Erik González: El parador en corto estará disputando su quinta temporada en el mejor béisbol del mundo y su segunda con Pittsburgh. El año pasado jugó 53 duelos, conectó 36 hits y bateó para .254.

Gregory Polanco: El outfielder estará jugando su séptima campaña en Grandes Ligas con los Piratas. Tras su lesión en 2019, Polanco se encuentra listo para cubrir el jardín derecho y buscará ser uno de los toleteros más peligrosos para Pittsburgh.

Rodolfo Castro: El segunda base es uno de los mejores de los prospectos de Pittsburgh. Todavía no ha debutado en Grandes Ligas y ha estado 4 años en el Sistema de Ligas Menores. Castro es parte del “Taxi Squad” y será complicado que este año pueda llegar a la Gran Carpa.

Sócrates Brito: Esta será la primera temporada del jardinero con los Piratas de Pittsburgh. En cuatro campañas en Grandes Ligas ha tenido una participación inestable en el mejor béisbol del mundo.

El venezolano que jugará en Pittsburgh

José Osuna: “El Gocho” se perfila para ser el tercera base titular de la novena de Pittsburgh. El toletero ha disputado tres temporadas con los Piratas y en cada temporada ha ido mejorando, convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes.

El cubano que jugará con Pittsburgh

Guillermo Heredia: El jardinero central se encuentra en su primera temporada con los Piratas de Pittsburgh y tendrá la complicada misión de sustituir a Starling Marte, que se fue a Arizona. Heredia, que ha jugado 4 años en Grandes Ligas, buscará ser uno de los jugadores más importantes de Pittsbrugh.

El puertorriqueño que jugará con Pittsburgh

Yacksel Ríos: El boricua no es parte del roster de 40 jugadores que estarán peleando por un lugar en el Opening Day. Pero, sigue estando disponible para poder disputar la temporada 2020. El diestro tiene tres temporadas de experiencia y será la segunda con los Piratas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas