fbpx

Los latinos que estarán jugando con Cleveland en 2020

A lo largo de los últimos años, los Indios de Cleveland se han caracterizado por tener varios latinos en su roster. La temporada 2020 no será la excepción y en “La Tribu” habrá varios representantes latinos que serán parte fundamental de la organización.

En total, son 14 latinos que se encuentran en el roster de 60 peloteros disponibles para encarar la temporada 2020 de Grandes Ligas. La mayoría de estos jugadores son muy importantes para poder competir por un lugar en los playoffs con Cleveland.

Los venezolanos que jugarán con Cleveland

Carlos Carrasco: Después de un 2019 bastante complicado, “Cookie” se encuentra listo para enfrentar la temporada 2020. Esta será su undécima campaña en Grandes Liga y con “La Tribu”. El diestro seguirá siendo pitcher abridor y cumplirá un rol fundamental en la rotación de abridores.

Sandy León: El receptor estará debutando con los Indios de Cleveland. “Noah” cuenta con ocho temporadas de experiencia en la Gran Carpa y, aunque no está contemplado para ser el catcher titular, podría ser un buen recambio para Roberto Pérez.

César Hernández: Luego de haber pasado seis campañas con los Phillies de Philadelphia, el toletero fue una de las adquisiciones de “La Tribu” para la temporada 2020. Hernández se perfila para ser el segunda base titular de Cleveland.

Los puertorriqueños que jugarán con Cleveland

Roberto Pérez: El boricua estará disputando su séptima campaña en Cleveland donde ha logrado destacar por sus cualidades defensivas, las cuales le ha permitido ser considerado el receptor titular de “La Tribu”.

Francisco Lindor: “Paquito” es uno de los emblemas de la organización. Sin duda, será el shortstop titular y en su sexta campaña con Cleveland, tendrá la responsabilidad de guiar al equipo a competir por el banderín de la División Central de la Liga Americana.

Los dominicanos que jugarán con Cleveland

Jefry Rodríguez: El serpentinero estará en su segunda campaña con “La Tribu” y en su tercera en Grandes Ligas. El diestro, a comparación de la temporada pasada, cumplirá un rol de relevista largo.

Carlos Santana: Es el dueño de la primera base y uno de los peloteros más explosivos de Cleveland. Además, es uno de los peloteros más veteranos de “La Tribu”, pues disputará su undécima temporada.

José Ramírez: Es uno de los peloteros más emblemáticos de “La Tribu”. En su octava temporada, buscará volver a ser uno de los peloteros referentes de la organización y repetir sus grandes años como en 2017 y 2018 donde ganó el Bate de Plata.

Franmil Reyes: “La Mole” estará disputando su segunda campaña con Cleveland. Llegó a mediados de 2019 a la organización donde rápidamente demostró su poder. Reyes será parte fundamental del lineup y podría estar jugando como jardinero derecho o como bateador designado.

Domingo Santana: El toletero es uno de los nuevos peloteros que llegó para la temporada 2020 con “La Tribu”. El dominicano podría ser considerado como el bateador designado del equipo, pero también puede estar cubriendo el jardín de la izquierda.

Jean Carlos Mejía: Con 23 años, el pitcher estará buscando debutar en Grandes Ligas tras estar seis años en el sistema de Ligas Menores de Cleveland. Además, es uno de los mejores prospectos de “La Tribu”.

El mexicano que jugará con Cleveland

Óliver Pérez: Es uno de los pitchers más experimentados de Cleveland. Está será su 18 temporada en Grandes Ligas y será parte fundamental del bullpen, ya que se puede encargar de relevos cortos e incluso, podría ser el preparador de “La Tribu”.

El colombiano que jugará con Cleveland

Oscar Mercado: El outfielder sorprendió a propios y extraños con su gran temporada en 2019. Ahora, en 2020 será el encargado de cuidar el jardín central. Además de esto, el colombiano puede aportar bastante a la ofensiva, pues el año pasado registró un promedio de bateo de .269.

El panameño que jugará con Cleveland

Daniel Espino: Con 19 años, el pitcher panameño tiene la posibilidad de debutar en Grandes Ligas tras estar en el roster de 60 peloteros. El diestro fue la primera selección de Cleveland en el draft de 2019 y cuenta con un catálogo importante de lanzamientos, entre ellos una recta que llega a las 99MPH.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas