fbpx

Los jugadores que fueron seleccionados por Cleveland en el Draft MLB 2020

Los Indios de Cleveland tuvieron un productivo Draft de la MLB 2020, ya que adquirieron a seis nuevos peloteros que estarán nutriendo las granjas de “La Tribu”. Como suele ser común en el Draft, Cleveland decidió ir por jugadores que estuvieran saliendo de la High School, aunque también tuvieron un par de selecciones provenientes del college.

“La Tribu” tuvo la oportunidad de elegir un pelotero más en comparación a los otros equipos, debido a la ronda de equilibrio de competencia. Entre las sorpresas que dio Cleveland en el Draft de la MLB fue la selección de primera ronda, Carson Tucker, que juega en el campo corto. Además, se declinaron por buscar pitcheo, ya que tres de estos jugadores son lanzadores.

Los peloteros que fueron elegidos por Cleveland en la primera ronda

En el primer día del draft, los Indios de Cleveland tuvieron la oportunidad de tomar dos peloteros. El primero de ellos fue Carson Tucker, shortstop que proviene de Mountain Pointe High School, tiene 18 años y tiene un gran poder a la hora de batear.

La segunda elección de “La Tribu” fue el pitcher diestro, Tanner Burns. El abridor llegó de la universidad de Auburn donde dejó muy buenas estadísticas. En tres años jugando en el college, el diestro ganó 14 duelos, obtuvo una efectividad de 2.84 y recetó 210 ponches.

Los peloteros que fueron elegidos por Cleveland en las demás rondas

En la segunda ronda del draft, “La Tribu” decidió ir por otro lanzador y fueron por Logan Allen, pitcher zurdo que proviene de la universidad de Florida International. Entre las cualidades de este serpentinero se encuentra su amplio repertorio, en el cual, hay una bola rápida de 93MPH. Además, cuenta con un cambio y una curva que las suele controlar bastante bien.

El pelotero que fue elegido en la tercera ronda del draft por Cleveland fue Petey Halpin. El outfielder proviene de St Francis High School que se ubica en California. El joven se caracteriza por ser un jugador bastante veloz, lo cual le permite abarcar cualquier zona del jardín y se convierte peligro en las almohadillas.

En la cuarta ronda, los Indios decidieron ir por un pelotero con ascendencia mexicana y se llevaron a Milan Tolentino. Es hijo del ex ligamayorista, José Tolentino y se desempeña como infielder, específicamente como shortstop. Entre sus cualidades se encuentra que es un bateador potente y un jugador bastante rápido.

El último jugador que los Indios de Cleveland seleccionaron fue Mason Hickman, pitcher diestro. Proveniente de la Universidad de Vanderbilt, el lanzador dejó muy buenas estadísticas, ya que en 39 juegos (29 como estelar), logró ganar 19 duelos, tuvo 3 rescates y obtuvo una efectividad de 3.13.

Estos seis peloteros serán los que estarán formando parte de las granjas de los Indios de Cleveland y estarán buscando la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.